Historietas

Dave Bautista describe a WWE como un entorno tóxico cuando llegó por primera vez


Dave Bautista describe a WWE como un entorno toxico cuando

Dave Bautista (Batista) acumuló seis reinados de campeonato mundial, dos victorias en Royal Rumble, múltiples eventos principales de WrestleMania y una futura inducción al Salón de la Fama de la WWE durante su mandato condecorado con la WWE. Pero los primeros días de «The Animal» en la empresa fueron todo menos fáciles, como explicó en una nueva entrevista con Salud de los hombres. Bautista comenzó a entrenar en Ohio Valley Wrestling en 2000 y a mediados de 2002 estaba en SmackDown como Deacon Batista junto a D-Von Dudley. Su ascenso al estrellato comenzaría lentamente el año siguiente cuando se unió a Evolution, pero describió la atmósfera dentro de la empresa durante esos primeros años como «tóxica».

«No podía ponerme cómodo, no le agradaba a la gente, estaba haciendo algo mal, la empresa no iba a hacer nada conmigo, no sabían qué hacer conmigo, no sabían dónde Encajo «, dijo Bautista.

«Era una atmósfera muy tóxica», agregó. «La lucha libre es muy competitiva. Es muy feroz. Estás en una posición en la que tienes que mantenerte erguido todo el tiempo, y es agotador. Es agotador».

Bautista se retiró oficialmente de la lucha libre profesional después de su lucha No Holds Barred con Triple H en WrestleMania 35. Se suponía que debía ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE a principios de este año cuando ingresaron tanto la Clase de 2020 como la de 2021, pero luego tuvo su la inducción empujada a una fecha posterior.

«Para el @WWEUniverse. Desafortunadamente, debido a obligaciones anteriores, no puedo ser parte del @WWE #HOF este año. Por mi solicitud, han acordado admitirme en una futura ceremonia en la que podré agradecer adecuadamente a los fans. y las personas que hicieron posible mi carrera #DreamChaser «, escribió en marzo.

WWE regresa al pago por evento el 21 de octubre con el evento Crown Jewel en Arabia Saudita. Echa un vistazo a la alineación actualizada para el programa en la lista a continuación:

  • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra Brock Lesnar
  • Campeonato de la WWE: Big E contra Drew McIntyre
  • Campeonato de mujeres de SmackDown: Becky Lynch contra Bianca Belair contra Sasha Banks
  • Campeonatos de Parejas de Raw: RK-Bro vs.AJ Styles y Omos
  • Goldberg vs.Big E (sin restricciones)
  • Edge contra Seth Rollins (Infierno en una celda)
  • Final del Rey del Ring (Sami Zayn / Finn Balor contra Jinder Mahal / Xavier Woods)
  • Final de la corona de la reina (Zelina Vega / Carmella contra Shayna Baszler / Doudrop)
  • Mansoor contra Mustafa Ali

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba