Dave Bautista Reemplazar a Stallone es la mejor oportunidad de éxito del reinicio de Rambo

Dave Bautista Reemplazar a Stallone es la mejor oportunidad de éxito del reinicio de Rambo

Rambo es sinónimo de Hollywood de acción. Reemplazar a un hombre tan icónico como Stallone no será fácil, pero hay una opción clara en Dave Bautista.

Dave Bautista es el único actor con la mayor posibilidad de reemplazar con éxito a Sylvester Stallone en el eventual Rambo reiniciar. Las discusiones sobre el posible relanzamiento de esa icónica franquicia de acción se han intensificado desde que Quentin Tarantino admitió tener interés en la propiedad. Hay muchos ejemplos de reinicios de los años 80 que penetraron en la corriente principal, pero también ha habido muchos fracasos. Si Hollywood quiere triunfar con Rambotendrán que tener cuidado.

Rambo comenzó su reinado en la cima del género de acción de los 80 con el lanzamiento de Primera sangre en 1982. Respaldado por el poder estelar de RocosoSylvester Stallone de ‘s y el poderoso material fuente de la novela de 1972 de David Morrell, Primera sangre contó la inquietante historia de un veterano de Vietnam errante atrapado en la ira de una fuerza policial corrupta de un pequeño pueblo. La película recibiría cuatro secuelas y una serie animada. A pesar de la recepción entre baja y media de esas entradas, el personaje icónico de Stallone mantuvo su popularidad en el salón de la fama de los héroes de acción. Entre el reciente interés de Tarantino y el confirmado remake de Bollywood de Rambo: primera sangreel reinicio inevitable ha sido objeto de especulación de Hollywood durante años.

VÍDEO DEL DÍA

Con el papel de Sylvester Stallone llegando a su fin, Dave Bautista es el único protagonista con todas las fuerzas necesarias para mantener RamboLa posición de como un querido personaje de Hollywood. La carrera cinematográfica de Bautista comenzó a principios de la década de 2010 después de algunos papeles en televisión y un largo período como actor y atleta en la WWE. Desde ese debut, ha agregado muchos créditos a su currículum de acción, incluida la parte de un villano de Bond en 2015. Espectro y un papel recurrente como Drax en Marvel’s Guardianes de la Galaxia. A pesar de esto, el nombre de Bautista se pasa por alto erróneamente en las discusiones en torno a la Rambo reiniciar y quién debería reemplazar a Stallone.

Reiniciando Primera sangre no es tan simple como encontrar el equivalente moderno de un héroe de acción de los 80. Si bien Bautista tiene algunos rasgos obvios que beneficiarían el papel, como su físico naturalmente imponente y su familiaridad con las acrobacias en pantalla, el Rambo El personaje es más que una diadema roja y un arma grande. La vulnerabilidad de Rambo, un orgulloso pero angustiado veterano de la guerra de Vietnam, lo separó de los personajes bidimensionales que poblaron el género de acción de los 80. A diferencia de otros candidatos a reinicio, Bautista ya ha exhibido su habilidad para mostrar matices y emociones en sus personajes. películas como Blade Runner 2049 y series de televisión como Habitación 104 demostró un rango inesperado pero genuino de Bautista. Esa vulnerabilidad hizo que Stallone venciera a otras estrellas de acción de los 80. El rango de Bautista podría hacer lo mismo por él en el Rambo reiniciar.

Desafortunadamente para todos los actores interesados ​​en el papel anterior de Stallone, relanzar la franquicia no es tan simple como replicar lo que vino antes. Él Rambo Las películas no han estado exentas de problemas. Un reinicio tendría que esforzarse por corregir esos errores. El error más grande y más consistente ha sido la descripción de la serie de culturas y personas extranjeras. Los vietnamitas en Rambo 2 fueron retratados como crueles bandidos y títeres de los monstruos soviéticos. La representación de México en la quinta entrega de la franquicia, acertadamente titulada última sangrefue tan ofensivo que incluso David Morrell, el creador de Rambo, lo odié. Elegir al filipino Dave Bautista, un campeón abierto de la representación en Hollywood, sería el primer paso perfecto hacia el distanciamiento. Rambo de su legado de estereotipos.

Sin una inspección cuidadosa de Rambo, puede parecer que cualquier actor de Hollywood podría asumir el papel y resucitar la franquicia. Sin embargo, la representación de veteranos y culturas extranjeras en esta serie exige tacto. Si el Rambo reboot quiere su mejor oportunidad de éxito, el personaje de Stallone debe ser reemplazado por un actor que pueda encarnar las buenas cualidades de la franquicia mientras lidera Rambo lejos de lo peor. Dave Bautista es ese actor.




Source link