Dave Bautista es el último actor en unirse a la próxima adaptación del director Denis Villeneuve de Frank Herbert Duna, de acuerdo a El reportero de hollywood. El medio de comunicación afirma que Bautista interpretará a "Bestia" Rabban, "el sobrino sádico de un barón que supervisa a Arrakis".
El dúo colaboró previamente en Blade Runner 2049.
Bautista se une al reparto previamente anunciado de Timothee Chalamet como Paul Atreides, "el hijo del gobernante de la familia, que se ve obligado a escapar a las tierras desérticas del desierto y a asociarse con sus tribus nómadas. Usando habilidades mentales mejoradas, eventualmente se levanta para convertirse en su gobernante. con los nómadas creyendo que él es su
Si bien las noticias de que Bautista se unió al proyecto seguramente entusiasmarán a muchos, también puede ser un recordatorio decepcionante de que no lo veremos como Drax en una Guardianes de la Galaxia película en cualquier momento pronto. El proyecto estaba originalmente programado para comenzar la producción a principios de este año, aunque el despido de James Gunn ha provocado que la película se retrase indefinidamente. Bautista, en particular, ha estado denunciando vocalmente a Disney por su decisión de separarse del director, lo que en última instancia podría resultar en una tercera película centrada en nuevos personajes.
Duna Anteriormente se adaptó a una película en 1984 del director David Lynch, aunque esa película no logró captar los muchos temas complejos del material original. Villeneuve parece estar completamente preparado para compensar las deficiencias de esa adaptación, detallando su enfoque de Yahoo! Películas.
"David Lynch hizo una adaptación en los años 80 que tiene algunas cualidades muy fuertes", reveló el cineasta. "Quiero decir, David Lynch es uno de los mejores cineastas con vida, tengo un gran respeto por él". Pero cuando vi su adaptación, quedé impresionado, pero no era lo que había soñado, así que estoy tratando de hacer la adaptación de mis sueños. No tendrá ningún vínculo con la película de David Lynch. Regresaré al libro e iré a las imágenes que salieron cuando lo leí ".
A lo largo de los años 70 y principios de los 80, el cineasta seminal Alejandro Jodorowsky intentó adaptar el proyecto, a pesar de encontrarse con múltiples obstáculos en el camino. Los derechos para el proyecto finalmente caducaron, aunque muchos de sus conceptos lanzados y guiones gráficos encontraron su camino no solo en
La historia se adaptó por última vez en una miniserie para SYFY en 2000.
Estén atentos para más detalles sobre Duna.
¿Cómo te sientes acerca de esta decisión de casting? Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link