Resumen
- El director David Ayer intentó explicar la confusa escena post-créditos en escuadrón suicida pero su explicación es inútil.
- La escena que involucra a Bruce Wayne y Waller se filmó durante la fotografía principal, no una nueva filmación.
- Ayer afirma que la línea de Wayne en la escena pretende insinuar la Liga de la Justicia, pero esta explicación aún no tiene mucho sentido.
escuadrón suicida El director David Ayer está intentando explicar la desconcertante escena post-créditos de la película, pero su explicación no es de mucha ayuda. El lleno de estrellas escuadrón suicida fue una película de DC Universe que se centró en los villanos, más que en los héroes. Con Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), el Capitán Boomerang (Jai Courtney) y otros criminales trabajando juntos para Amanda Waller (Viola Davis), Suicide Squad se enfrentó a su primer enemigo con gran fanfarria. La película fue un gran éxito, recaudando 747 millones de dólares en taquilla, aunque obtuvo una recepción negativa tanto entre la crítica como entre el público.
Una pieza importante de escuadrón suicidaLos problemas de la película fueron que su escena post-créditos no tenía ningún sentido. Con Bruce Wayne prometiendo que sus amigos lo ayudarían a derrotar a Waller si ella se pasaba de la raya, la historia de todo el DCU quedó completamente confusa. Años después escuadrón suicidala liberación, David Ayer recurrió a Twitter para tratar de aclarar el problema. Mira su publicación a continuación:
Ayer explicó que no hubo que volver a filmar y que la línea de Wayne solo insinuaba a la Liga de la Justicia. Desafortunadamente, esta explicación tiene poco sentido por numerosas razones.
Por qué la referencia a la Liga de la Justicia de Suicide Squad todavía no tiene sentido
Para el momento escuadrón suicida Estrenada, a Batman apenas le quedaban muchos amigos. El Batman de Ben Affleck regresaba después batman contra superman, y los aliados eran pocos y espaciados para el Caballero Oscuro. Superman todavía estaba muerto y había pocos otros superhéroes activos en ese momento. Para empeorar las cosas, cuando Batman intentó reclutar a Wonder Woman, ella no tenía ningún interés y afirmó que se alejó de la humanidad décadas antes de que se conocieran.
Antes Liga de la Justicia, ni siquiera había conocido al resto de la Liga. Para él, Flash, Aquaman y Cyborg eran poco más que nombres en un archivo. De hecho, eran archivos que Waller le proporcionó directamente. Incluso en su vida personal, sus amigos ya se habían ido cuando escuadrón suicida fue lanzado. Robin estaba muerto y no hizo ningún esfuerzo por buscar otro socio. Además de Alfred, Batman era un soldado solitario. A pesar de lo que insiste Ayer, no le quedaban amigos para reclutar.
Si Batman nunca perdió a Robin, la escena post-créditos en escuadrón suicida podría haber tenido más sentido. En cambio, se siente como un error sorprendente o un farol descarado por parte de Batman. Por supuesto, con Ayer afirmando que la referencia es a la Liga de la Justicia, la teoría del engaño está oficialmente muerta. En retrospectiva, la escena post-créditos en escuadrón suicida todavía no tiene ningún sentido.
Fuente: David Ayer / Gorjeo