Love Stories de WEBTOON es una celebración visualmente espectacular del amor LGBTQ+ (Reseña)

el de tres episodios webtoons antología Historias de amor presenta historias inspiradas en Ava Max, Hayley Kiyoko y MAY-A. Lanzada para celebrar el Mes del Orgullo y la comunidad LGBTQIA+, esta asociación entre Atlantic Records y WEBTOON brinda a los fanáticos una mirada variada de lo que puede ser el amor. Muestra emoción, pruebas agridulces y pasión por el amor.

Para siempre” está inspirado en la canción del mismo nombre, que se lanzó en 2022. El episodio de Webtoon fue creado por Kuru, también conocido como Color_LES, un artista filipino”.Sonámbulo” es una canción de Ava Max que inspiró una historia de Hannah Patten. “Algo familiar” está inspirado en el nuevo sencillo de MAY-A y está adaptado por Mai Hirschfeld. Cada historia es temáticamente diferente, pero la obra de arte es impresionante en las tres.

La oferta del Orgullo 2023 de WEBTOON presenta hermosas obras de arte

Con estilos distintivos y una variedad de personajes principales, Historias de amor presenta un enfoque que muestra la diversidad del amor y sus creadores cómicos. Cada conjunto de protagonistas no solo es distinto entre sí, sino que sus historias también muestran diferentes luchas y tienen una variedad de conceptos intrigantes. Colectivamente, brindan un espectro de amor que cubre las esperanzas de las parejas LGBTQIA+ y sus luchas internas y externas. El arte de cada uno se ajusta a los estados de ánimo y los temas de cada historia. La antología comienza con “Para siempre” y su coloración violeta y rosa, vibrante. “Algo familiar” tiene una paleta tenue y cargada de nostalgia, mientras que “Sonámbulo” ofrece potentes tonos de neón.

“Historias de amor” es una celebración alegre

Las historias de esta antología de Webtoon aplican la influencia de su estrella del pop de diferentes maneras, lo que crea una variedad divertida de historias. de Hayley Kiyoko “Para siempre” no utiliza la letra de la canción que la inspira. En cambio, canaliza el deseo de los personajes de tener un amor que dure para siempre y de ser aceptados tal como son. Al contrario, “Sonámbulo” incorpora letras de la canción de Ava Max, mientras que la cantante hace acto de presencia, aunque sin su tradicional peinado asimétrico. Cerrando la antología está MAY-A’s “Algo familiar” que muestra escenas inspiradas en la letra para resaltar la nostalgia agridulce que acompaña al amor perdido y la esperanza de posibles segundas oportunidades.

La principal desventaja de esta antología es que es muy corta. Cada uno de los episodios es una delicia que destaca los altibajos y las luchas del amor y el romance, particularmente dentro de la comunidad LGBTQIA+. Todas las historias son independientes, aunque sería genial ver cada una extendida y desarrollada en historias más largas. Todos tienen el potencial de ser narrativas convincentes, aunque su brevedad del tamaño de un bocado también es tradicional para Webtoon y mantiene un sentido claro de propósito y tono. Esta antología cómica es un espectro encantador en el que los lectores se encontrarán a sí mismos, sus sueños y sus luchas pasadas (o actuales): Historias de amor está disponible ahora en webtoons.