Resumen
- La adaptación de Netflix de
Un hombre en su totalidad
se centra en la quiebra de un magnate inmobiliario. - Jeff Daniels interpreta el papel principal de Charlie Croker centrándose en la humanidad.
- El productor David E. Kelley cambió su enfoque para explorar las relaciones y complejidades de los personajes.
Un hombre en su totalidad La estrella Jeff Daniels analiza un cambio con respecto a la novela de Tom Wolfe en la que se basa la serie. Lanzado en 1998 y titulado Un hombre en su totalidad, la novela de Wolfe se centra en un magnate inmobiliario que se enfrenta a la quiebra. Ese es también el enfoque de la adaptación de Netflix, con Daniels interpretando el papel principal de Charlie Croker. Pero hay una diferencia clave entre las dos historias.
En una entrevista con , antes del estreno del programa en Netflix en mayo, Daniels habló sobre el enfoque que adopta al interpretar a un villano. Daniels también habló sobre la forma en que el productor y El showrunner David E. Kelley cambió un poco el enfoque para centrarse en la humanidad de Charlie y la relación que Charlie tiene con su hijo. La cita completa está a continuación:
Es un desafío, es una especie de principio básico de la actuación, si interpretas a un villano, intentas encontrar algo bueno en él, y si interpretas a un héroe, intentas encontrar un par de debilidades. Y es similar con Charlie, llega a eso, ciertamente no está ahí en el primer episodio o dos, eso es seguro. Está ciego a su propia idiotez y a su olvido de cualquier persona y cosa que lo rodea, aparte de él mismo. Él lo logra, lo logra, creo que David ayudó al libro de esa manera. Al final, guió a Charlie hacia un poco de humanidad, ciertamente con su hijo, e incluso con su joven esposa, de alguna manera lo logra. Pero eso es lo que lo hace desafiante, divertido y complicado, y no sólo “Aquí están los héroes y aquí están los villanos”.
Un hombre en su totalidad podría ser un gran éxito para Netflix
El programa tiene un gran elenco y una breve cantidad de episodios
La historia de Un hombre en su totalidad Sigue a Charlie Croker, un magnate inmobiliario que se enfrenta a una repentina quiebra. Las cosas se complican a partir de ahí, ya que Charlie se encuentra defendiendo su imperio de aquellos que esperan poder sacar provecho de alguna manera de la trayectoria descendente de Charlie. Junto con el dos veces ganador del Emmy Daniels como Croker, el elenco de Un hombre en su totalidad Incluye varios favoritos de los fanáticos.
Diane Lane (Bajo el sol toscano), Lucy Liu (matar a bill), William Jackson Harper (El buen lugar), Aml Ameen (sentido8), y Tom Pelphrey (Rango exterior) están entre los que protagonizan la serie de seis episodios. El recuento de episodios relativamente corto, en comparación con otras series en streaming, probablemente dará Un hombre en su totalidad un impulso y ayuda a que se convierta en un atracón alegre.
Relacionado
25 mejores miniseries de Netflix clasificadas
Netflix ha lanzado algunas miniseries tremendas en los últimos años, desde dramas emocionales hasta programas de ciencia ficción alucinantes e historias reales, y estas son las mejores.
El programa se logra de manera similar detrás de la cámara, con el veterano productor y showrunner David E. Kelley escribiendo todos los episodios. Kelley está detrás de algunos éxitos recientes como El Abogado Lincoln y Grandes pequeñas mentiras, además de programas legales trascendentales como Aliado McBeal. Regina King, que recibió numerosos elogios por su dirección de Una noche en… Miami, dirige varios episodios. Teniendo en cuenta el talento involucrado y la divertida premisa, Un hombre en su totalidad está en una buena posición para atraer a aquellos que no han leído la novela.
Un hombre en su totalidad
debuta el 2 de mayo en Netflix.
Source link