El ex-futbolista inglés David Beckham ha visitado Ginebra para la semana de los relojes y ha inaugurado la primera tienda ‘pop-up’ de su socio
Con motivo de la semana de ‘Watches and Wonders‘, donde las mejores marcas de relojes exponen sus más grandes y últimas propuestas, David Beckham ha acudido a la ciudad suiza de Ginebra para la inauguración de la nueva tienda ‘pop-up’ de uno de sus socios: TUDOR. El inglés colabora con la marca desde 2017, siendo el embajador global de la misma y participando en diferentes campañas como imagen principal.
En una publicación en Instagram, el propio ex-futbolista ha admitido que la empresa -también de suiza- es uno de sus ‘partners‘ favoritos, todo un elogio teniendo en cuenta que Beckham trabaja con marcas de renombre como Adidas, Pepsi o Samsung. El reloj favorito del futbolista es el ‘Black Bay‘, con brazalete de acero inoxidable con acabado pulido, cristal de zafiro abombado y la corona a rosca de acero inoxidable con la rosa de TUDOR en relieve. El precio del reloj favorito del inglés es de más de 4.000 euros.
En nuestra galería encontrarás imágenes del día del ex-futbolista en Ginebra, así como la nueva tienda que han inaugurado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…