Cómicos

David Dastmalchian de Ant-Man comparte un retroceso con estrellas de Marvel cantando karaoke


David Dastmalchian es conocido por muchos por interpretar a Kurt en Hombre Hormiga y Ant-Man y la avispa y pronto se le escuchará expresando al personaje en Disney + Y si. Sin embargo, Marvel no es la única relación del actor con las películas de cómics. La estrella también interpretó a uno de los matones de Joker en DC. El caballero oscuro y pronto será visto asumiendo un papel más importante como Polka-Dot Man en El escuadrón suicida y (lo más probable) Pacificador. Sin embargo, el actor claramente todavía siente mucho amor por sus coprotagonistas de Marvel. De hecho, recientemente compartió una foto retro que mostraba a Benedict Wong (Wong de Doctor extraño) y Pom Klementieff (Mantis de Guardianes de la Galaxia).

«Sueños de caviar y recuerdos de karaoke. Algún día cantaremos de nuevo … @wongrel @ pom.klementieff @jonahray @deannarooney 🎤 🎶 🎵», escribió Dastmalchian. La foto también incluye Mystery Science Theatre 3000Jonah Ray Rodrigues. Incluso hubo algunos comentarios divertidos en la publicación, incluido uno de Zachary Levi (Shazam de DC y Fandral de Marvel). «Quiero unirme nnnnn. 🤗», escribió. Puedes ver la imagen a continuación:

Actualmente, no está claro si Dastmalchian aparecerá en el próximo Ant-Man y la avispa: Quantumania, pero no podemos imaginar que habrá una aventura de Scott Lang sin sus amigos de X-Con. En cuanto a las otras estrellas de Marvel que aparecen en la foto, Wong será visto nuevamente en la próxima Doctor Strange en el multiverso de la locura, y se espera que Klementieff aparezca en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En cuanto a DC El escuadrón suicida, el elenco también incluye a Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Steve Agee como John Economos y King Shark (referencia en el set), Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Pacificador, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como Tok, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como General Mateo Suárez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.

¿Está esperando que Dastmalchian aparezca en Ant-Man y la avispa: Quantumania? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

El escuadrón suicida actualmente está programado para su lanzamiento el 6 de agosto de 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications