Cine y Películas

David Harbour es un Santa Claus que reparte algo más que regalos en el tráiler de ‘Noche de paz’

Parece mentira pero sí, cada vez estamos más cerca del final de 2022. Con ello, como cada año comienza a florecer una de las fórmulas audiovisuales más persistentes del cine: las películas navideñas. Padres que deben recuperar a su familia, historias de amor en un Nueva York nevado o protagonistas gruñones que acaban ablandando su corazón ante la calidad festividad. Una lista de tópicos que no parece que vayan a verse reflejados en Noche de paz. La nueva cinta en la que David Harbour es Santa Claus y en la que le veremos repartir de todo menos regalos.

Distribuida por Universal Pictures y producida por los mismos que este verano nos trajeron Bullet Train, Noche de Paz se presenta como la película navideña de acción definitiva (con permiso de Jungla de Cristal). Harbour interpreta a un Papá Noel algo cansado de hacer todos los años lo mismo, comprobando que niños se han portado bien y utilizando la magia para colarse en las casa y dejar los correspondientes regalos. No obstante, esta no será una noche cualquiera para una familia secuestrada por un grupo de mercenarios y cuando Santa se cuele por su chimenea, irá acabando uno por uno con todos, de la forma más brutal. Este rey de la navidad propina puñetazos, cabezazos y granadas explosivas dentro de pomposos calcetines. Todo ello pasa salvar a la niña de esa familia, la cual por suerte está en su lista blanca.

‘Noche de Paz’ (Universal Pictures)

Noche de paz está dirigida por Tommy Wirkola, el hombre detrás de títulos como Zombis nazis u otras propuestas que ya revertieron el género de cuento como la poco recordada Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. El guion corre a cargo de Pat Casey y Josh Miller. Ambos han firmado las dos adaptaciones de Sonic a la gran pantalla y la miniserie de Youtube 12 Deadly Days, donde ya jugaron con la idea de situar el género navideño en campos poco transitados, en este caso el terror.

El protagonismo de Harbour llega después de que se anunciase su participación en la película sobre el videojuego Gran Turismo y su regreso a Marvel con la propuesta de los Thunderbolts, una especie de escuadrón suicida de la casa de las ideas. Acompañando a Harbour, el reparto se conforma con otros nombres llamativos como John Leguizamo, Edi Patterson, Cam Gigandet, Alex Hassell y lexis Louder, entre otros. Noche de paz llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba