Cine y Películas

David Harbour responde al tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Harbour hace referencia al Mago de Oz en una respuesta críptica al tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, insinuando la importancia de Rainbow Room en el pasado de Once.

David Harbour tiene a los fanáticos desconcertados después de su críptica respuesta de Instagram al Cosas extrañas trailer de la temporada 4. Cosas extrañas llegó por primera vez a Netflix en 2016 e instantáneamente se convirtió en un éxito por su homenaje a la ciencia ficción y el terror de los 80. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la temporada 4, especialmente considerando que han pasado casi 2 años desde que cayó la temporada 3. Desafortunadamente, la pandemia ha obstaculizado el progreso de la temporada más nueva, con la estrella, Finn Wolfhard, anunciando que la temporada 4 puede retrasarse hasta 2022. A pesar del retraso, el lanzamiento del tráiler de la temporada 4 el 6 de mayo mantiene la anticipación constante.

El tráiler de la temporada 4 de Cosas extrañas se centró principalmente en Eleven y el Dr. Brenner, dejando a los fanáticos con más preguntas que respuestas. Parece ser un flashback de la época de Once en el Laboratorio Nacional Hawkins, donde fue sujeto de prueba para el Proyecto MKUltra. El tráiler revela lo que parecen ser los «hermanos» de Eleven que usan las batas de hospital exclusivas y se refieren al Dr. Brenner como «Papá», lo que confirma que Eleven y Eight (también conocido como Kali) no fueron los únicos sujetos de prueba y que hay más niños fuera. allí como ellos. Once, sin embargo, está separada de los demás detrás de una pesada puerta etiquetada con su nombre. El tráiler termina con el Dr. Brenner preguntando «Once, ¿estás escuchando?«

Quizás más desconcertante que el tráiler, fue la respuesta críptica de Harbour. Harbour, conocido por interpretar a Hopper en la serie, compartió el avance en Instagram junto con una leyenda de la letra de «Over the Rainbow». Para aumentar la confusión, el funcionario Cosas extrañas Cuenta de Instagram comentada con tres emojis arcoíris. Inmediatamente, los fanáticos comenzaron a llenar la publicación con preguntas y exigirle a Harbour que explicara lo que quería decir, pero Harbour se mantuvo con los labios cerrados y aún no ha revelado más pistas. Echa un vistazo a la publicación de Harbour a continuación:

Una parte importante de la publicación de Harbour es la mención de los arcoíris. Los fanáticos recordarán de la temporada 2, la madre de Eleven repitiendo «arcoíris» una y otra vez en referencia a Rainbow Room – Once y la sala de juegos de Kali en Hawkins Lab. The Rainbow Room se vuelve a vislumbrar en el tráiler de la temporada 4. Los fanáticos también recordarán que, por extraño que parezca, la publicación de Harbour no es la primera vez que la temporada 4 alude a la mago de Oz. El primer anuncio de Cosas extrañas La temporada 4 terminó con la leyenda «Ya no estamos en Hawkins.«

Es poco probable que los fanáticos descubran el significado detrás de la publicación de Harbour hasta que se estrene la temporada 4. Con la pandemia arruinando los planes para la temporada 4, los creadores y actores tendrán que encontrar formas de mantener a los fanáticos interesados ​​mientras tanto. La publicación de Harbour contribuye al enorme pozo de teorías de los fanáticos que ya existen en torno a Cosas extrañas temporada 4. Lo que hace con seguridad es confirmar que Rainbow Room será una parte importante de la próxima temporada, lo que a su vez indica una inmersión profunda en el pasado de Eleven, detalles sobre sus hermanos y tal vez una revelación del estado del Dr. Brenner y paradero. Su publicación también puede insinuar la Cosas extrañas‘teoría del viaje en el tiempo, lo que indica que, como en la mago de Oz, los personajes pueden encontrarse en un tiempo y lugar muy diferente al de Hawkins. Si bien la temporada 4 aún puede estar muy lejos, los actores y creadores del programa están dejando un rastro de pistas y referencias para que los fanáticos lo sigan. La única pregunta que queda es si podemos encontrarle sentido a todo.

Fuente: David Harbour

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba