El pívot estadounidense David Kravish se ha comprometido con el Unicaja por una temporada con opción a una segunda procedente del Galatasaray turco y se convierte en el tercer fichaje del club tras las incorporaciones de Kendrick Perry y Nihad Njedovic.
La entidad malagueña ha informado este jueves de la contratación de Kavish, de 29 años y 2,08 metros de estatura y que la pasada temporada disputó con el conjunto otomano la Liga turca y la Basketball Champions League.
Kravish, quien hace tres campañas formó parte del Baxi Manresa, jugó cuatro temporadas en la Universidad de California en Berkeley y después llegó a Europa en la 2015-2016 de la mano del BC Nokia de Finlandia, donde disputó 47 partidos con una media anotadora de 13,45 puntos por partido.
En 2016 se marchó a Polonia para jugar en las filas del Energa Czarni Slupsk y, durante la temporada 2017-2018, jugó en Bielorrusia en las filas del Tsmoki-Minsk.
En 2018 firmó con el Avtodor Saratov para jugar la VTB United League y la FIBA Europe Cup y de ahí dio el salto a la Liga ACB para firmar en 2019 por el Baxi Manresa por una temporada y, con posterioridad, por el Bamberg y el Galatasaray antes de fichar por Unicaja. Kravish llega a la ciudad andaluza con experiencia y con la intención de reforzar el juego interior del equipo.