David López: “Será mágico volver a sentir el estadio lleno de pericos”

David López apura sus últimos días de vacaciones, como el resto de sus compañeros, y anhela volver a vestirse de corto para afrontar la nueva temporada, el ilusionante regreso a Primera División.

El capitán del Espanyol reconoció que él no había disfrutado nada en Segunda División y que con el ascenso, se quitó una cruel mochila que llevaba arrastrando desde el descenso. De ahí que descuente las horas para volver a jugar un partido de la máxima categoría con la blanquiazul.

“Tenemos muchas ganas de volver a jugar y competir. Volvemos a Primera y lo hacemos con toda la ilusión del mundo después de lograr el ascenso”, dijo David a los medios oficiales del club. Al hilo reconoce sentirse muy feliz ante la posibilidad de volver a jugar en el RCDE Stadium ya con la afición perica en las gradas, opción que se consumará si las autoridades sanitarias y la evolución de la pandemia lo siguen permitiendo, en la segunda jornada de Liga y ante el Villarreal.

“Para todos nosotros será muy especial reencontrarnos con la afición después de tantos meses en nuestro estadio. Su apoyo fue fundamental la pasada temporada a pesar de las limitaciones por culpa de la pandemia y ésta también lo será. Para todos nosotros será un momento mágico volver a sentir el estadio lleno de pericos”, ha destacado el capitán.

El Espanyol recibe en las primera jornadas en el RCDE Stadium a huesos duros de pelar, como el mencionado Villarreal, pero también aterrizan pronto en feudo perico el Atlético, el Real Madrid y el Athletic. “Es cierto que en las primeras jornadas en casa recibimos equipos que juegan en Europa como Villarreal, Atlético, Real Madrid… que luchan por estar entre los mejores. Estoy seguro de que con la ayuda de nuestra afición haremos buenos partidos. Al final, tenemos que jugar contra todos. Lo importante es que nosotros tengamos claro nuestros objetivos”, ha señalado.

Por último David ha reconocido que el equipo ha tenido tiempo de cargar la pilas en las vacaciones y que llegan con ganas de ponerse rápido a tono para afrontar el regreso a la elite. “Hemos descansado estas semanas y a partir del lunes empezaremos a trabajar para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga. Iremos a por todas en cada partido, a competir y hacer la mejor temporada posible”, ha finalizado.


Source link