David López, sólo un susto

Más buenas noticias para el Espanyol después de un fin de semana redondo en el que volvió a ganar y golear y además, todos sus director rivales en la pelea por subir pincharon.

Este lunes el club catalán ha confirmado que la presunta lesión de David López ha quedado en un susto. Recordar que el capitán del Espanyol recibió un fuerte golpe en las costillas en el partido ante el Logroñés y fue sustituido por Calero en el minutos 23, encendiendose las alarmas ante la posibilidad de que David pudiera sufrir una lesión importante en las costillas, una rotura.

Pero hoy el club blanquiazul ha confirmado que el de Sant Cugat no sufre ninguna fisura, que las molestias no revisten gravedad. De ahí que podrá estar, en principio, a disposición de Vicente Moreno para el partido ante el Castellón del viernes, siempre pendientes de como vaya evolucionando durante la semana y de que esté totalmente recuperado de las molestias.

Otro jugador que también fue sustituido por una dolencia ante el Logroñés fue Pedrosa, que notó un pinchazo en los aductores justo antes de chutar el balón que se convertiría en el 3-0 para el Espanyol. Tampoco revestirían gravedad sus molestias ya que el lateral zurdo se ha integrado junto a Puado, como ya estaba previsto, a la concentración de la Sub’21. Y los médicos de la selección le harán un seguimiento, en coordinación con sus homólogos en el club catalán.


Source link