David Moyes, repartidor de fruta y verdura


El entrenador del West Ham, David Moyes, está realizando labores de voluntariado social para ayudar a superar las dificultades generadas por el coronavirus en la zona de Lancashire en la que habita, aprovechando el parón de la Premier por el coronavirus.



Así lo revela este jueves el Mirror inglés, que explica que el técnico respondió a un anuncio que vio en una frutería de su localidad de residencia, en el que se solicitaba a voluntarios para trabajar en favor de la comunidad.

El técnico asegura haber “disfrutado mucho” con esta iniciativa: “Estaba solo, mi esposa se encontraba fuera y tenía tiempo…”

Moyes se apuntó y está trabajando en la distribución de frutas y verduras entre sus conciudadanos. “Cuando llegó el coronavirus”, explica el técnico, “vi el anuncio colgado en una ventana de la frutería. Me ofreció como voluntario, porque estaba solo, mi esposa estaba fuera”.

Su labor consiste en hacer llegar cajas de frutas y verduras frescas al domicilio de sus vecinos: “Dejo la caja en la puerta, toco el timbre para que sepan que la tienen y me voy. Son grandes cajas de frutas y verduras, hermosas”, ha explicado.

“La verdad es que he disfrutado mucho realizando esta labor, ‘¡es genial!’, pensaba. Y en cuanto entregaba una caja regresaba a la tienda para cargar otra en mi coche y realizar otra entrega. ¡Genial!”.


Source link