Gastronomía

David Muñoz funda ‘Goxo’ y se atreve con la comida a domicilio en Madrid

El confinamiento da para mucho y si no que se lo digan a David Muñoz. El marido de Cristina Pedroche ha aprovechado la cuarentena para compartir algunas de sus recetas con sus seguidores de Instagram. Si algo ha hecho famoso a este cocinero, más allá de los galardones y reconocimientos que ha recibido por sus platos, es la fusión que hace de alimentos de todas partes del mundo, especialmente asiáticos, con otros de toda la vida. Pero lo cierto es que sus platos no llegan a todo el mundo bien sea por las listas de espera y colas que hay que aguardar para poder degustarlos o por los precios de sus menús, no aptos para todos los bolsillos.

View this post on Instagram

.Estoy redescubriendo lo mucho que me gusta cocinar platos de muchos bocados y complejos, ingeniosos y creativos que según los vas comiendo, vas descubriendo un mundo de sensaciones diferentes, platos que evolucionan con cada bocado, con cada cucharada… Esencia ❌⭕️ . ❌⭕️ at home . 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽 . Soupy spaghetti ❌⭕️ . Clams, coconut, piparras ( pickled baby green chili from basque country ) and coffee!!! . I am rediscovering how much I like to cook complex dishes with many bites , ingenious and creative that as you eat them, you discover a world of different sensations, dishes that evolve with each bite, with each tablespoon … Essence ❌⭕️ . ❌⭕️ at home.

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Pero algo ha cambiado durante el confinamiento y, si vives en Madrid, probar un plato de Dabiz Muñoz ya es posible sin esperas ni grandes desembolsos. Hace solo unos días que el chef anunció a sus fans que ponía en marcha un nuevo proyecto, que ha sido bautizado como Goxo. En el nuevo perfil de Instagram que han abierto, se define como “comida casera imaginativa” y, como no podía ser de otra manera en el universo de este cocinero, sus tres primeros platos bien podrían ser propios de cualquier madre o abuela si no fuera por el inconfundible toque del cocinero, que sorprende añadiendo curry a unas lentejas, sopa de coco a unos espaguetis con mejillones o crema de mandarina y mostaza a unos ñoquis con chorizo.

Goxo acaba de comenzar y por ahora son pocos los platos de su carta, que promete ir creciendo poco a poco. Pero como no podía ser de otra manera viniendo de un experto, cada plato da la opción de pedirse acompañado por la botella de vino que mejor marida. La tarta de queso con la que Cristina Pedroche sorprendió a su marido en pleno confinamiento, el cóctel estrella de sus restaurantes y un tradicional pan frito son los complementos que, por ahora, se pueden añadir al pedido. ¿Se te ha hecho la boca agua? Pues lo mejor de todo es que, hasta ahora, ningún plato supera los 25€.

Por ahora la única manera de pedir estos manjares es a través de la App de Glovo y, debido a la alta demanda, son muchos los días en los que todo se agota nada más abrir. Pero desde Goxo no se cansan de decir que están empezando, que cada vez se cocina un mayor número de platos, que están trabajando en incluir variedad y que es cuestión de tiempo que todos los vecinos de Madrid puedan recibir sus platos sin depender de la distancia que les separe de Diverxo, ya que es en sus cocinas donde ahora mismo se están preparando todos los servicios.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.