Los españoles David Muñoz y Ana Carrasco, la única fémina que disputará el campeonato del mundo de Moto3, esperan sacar fruto del trabajo realizado durante la pretemporada en la primera cita de la competición, este fin de semana con el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao.
“Hemos terminado los test bastante bien, hemos tenido muy buenas sensaciones y si bien al principio nos costó un poco más porque no teníamos la moto en el sitio con algunos problemas que tuvimos, al día siguiente di un paso adelante, algo que también pasó el domingo”, explicó en el comunicado de prensa del equipo David Muñoz de los últimos test realizados en el mismo circuito de Portimao.
“Sabíamos que haciendo algunos cambios en la moto y con la mejora de la climatología íbamos a avanzar, y así fue, por lo que me encuentro muy bien y creo que podremos luchar delante”, agregó Muñoz.
Su compañera, Ana Carrasco, igualmente, dijo estar “contenta con este último test”. “Los dos primeros días nos centramos sobre todo en encontrar una buena base en la moto para empezar la temporada”.
“Aunque no he podido hacer una vuelta perfecta, he conseguido hacer una buena vuelta, el equipo ha trabajado súper bien y la verdad es que me siento preparada para el inicio de temporada en la que espero poder dar otro pasito en competición y disfrutar de la primera carrera del año”, recalcó Ana Carrasco.