Resumen
- El viaje de pérdida de peso de David Nelson después de My 600-lb Life ha sido increíble; actualmente pesa 386 libras.
- Sus problemas de salud mental han sido un obstáculo importante, pero la determinación y el progreso de David han sido inspiradores.
- Los fanáticos han elogiado el éxito de David, destacando su perseverancia y el apoyo que ha recibido en las redes sociales.
Mi vida de 600 libras La estrella David Nelson tuvo problemas para perder peso durante su tiempo en la serie, pero su transformación después del programa ha sido una hazaña increíble después de su actualización más reciente. Mi vida de 600 libras, que presenta al Dr. Younan Nowzaradan y los pacientes a los que ayuda a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso antes y después de la cirugía bariátrica, ha sido una serie de larga duración que ha mostrado algunos viajes de pérdida de peso increíbles.
La salud mental de David fue un gran obstáculo para superar la serie y, aunque progresó en el programa, su progreso posterior ha sido increíble.
“386 libras a partir de hoy”
En una actualización reciente en su Instagram, David compartió una noticia increíble con un check-in durante una caminata que realizó el día del padre. “Peso actual,” David informó a sus espectadores mientras caminaba por una concurrida calle de California. “386 libras a partir de hoy, cariño”.
Si bien es posible que a David todavía le quede mucho camino por recorrer en su viaje de pérdida de peso, El hecho de que ya haya perdido más de 400 libras desde que comenzó a priorizar su salud es increíble.. Con un aspecto más feliz, más saludable y más preparado que nunca, David es un Mi vida de 600 libras historia de éxito que seguramente no disminuirá en el corto plazo.
Los fanáticos de My 600-Lb Life elogian el éxito de pérdida de peso de David Nelson
El tiempo de David en Mi vida de 600 libras La temporada 10 resonó entre los fanáticos que entendieron sus problemas de salud mental durante el episodio. Si bien muchos espectadores temían que David no pudiera superar las dificultades que enfrentaba, ha sido increíble ver su determinación y pura voluntad tanto en el programa como en sus publicaciones posteriores en las redes sociales. Habiendo seguido perdiendo peso por su cuenta, David ha sido una inspiración para muchos al perseverar contra sus demonios.. Los fanáticos inundaron los comentarios de David, animándolo como @jacelinewilkins quien compartió, “¡Vaya, luces increíble! ¡Sigue con el gran trabajo amigo!
Dado que a David le fue tan bien después de que el Dr. Now pudo ayudarlo durante su cirugía bariátrica y después, las cosas pueden parecer más fáciles de lo que realmente son en línea. Mientras David ha estado publicando actualizaciones sobre su éxito., está claro que está teniendo días buenos y malos a lo largo de su viaje. La clave de su éxito, como se documenta en su Instagram, ha sido asegurarse de tener la capacidad de perseverar en sus días malos mientras puede sobresalir en sus días buenos. David parece estar agradecido por todo el apoyo que ha recibido de sus nuevos fans.
El tiempo de David en Mi vida de 600 libras refleja muchas de las historias que comparte la serie, pero sus actualizaciones en línea después de los hechos lo han ayudado a destacarse del resto. Con David está emocionado de compartir más sobre cómo le va después de que termine la parte televisada de su viaje de pérdida de peso., es bueno ver que tiene una vida y un sistema de apoyo relativamente normales. Trabajando para seguir perdiendo peso, David ha estado haciendo un gran trabajo implementando las estrategias que el Dr. Now le inculcó en Mi vida de 600 librasy seguirá teniendo éxito.
Fuentes: David Nelson/Instagram, David Nelson/Instagram