TV

David Tennant recibió el cómic Doctor Who firmado por los creadores originales de la historia del 60 aniversario

Resumen

  • El amor de David Tennant por Médico queLa expansión de los medios es evidente a través de su interacción con los creadores de la adaptación de la tira cómica “The Star Beast”.
  • Mills y Gibbons se unen a un grupo de escritores de medios expandidos cuyo trabajo se ha incorporado a los principales Médico que series de televisión.
  • “The Star Beast” marca una celebración significativa de Médico queLos medios ampliados y permiten al público apreciar las contribuciones de los creadores originales.

David Tennant conoció Médico que Los creadores de cómics Pat Mills y Dave Gibbons en el set del especial del 60 aniversario “The Star Beast”. El primero de los tres especiales de aniversario de Russell T Davies dirigido por Tennant y Catherine Tate adaptó la historia de 1979 de Mills y Gibbons. Médico que semanal tira cómica del mismo nombre. En “The Star Beast”, el Decimocuarto Doctor (Tennant) y Donna Noble (Tate) se ven arrastrados a una persecución intergaláctica cuando un extraterrestre fugitivo aterriza en Londres.

Con el Médico que En el especial “The Star Beast” que presenta a Meep (Miriam Margolyes) y los Wrarth Warriors, los creadores originales Mills y Gibbons fueron invitados a ver cómo sus creaciones cobraban vida en el set.

Como se revela en el programa detrás de escena. Doctor Who: desatado (a través de @darkwillowz), Mills y Gibbons estuvieron acompañados por el presentador Steffan Powell y Tennant, lo que permitió al actor recibir un número firmado por ellos y expresar su amor por la tira cómica. Vea un fragmento del intercambio a continuación o vea el video de arriba:

Arrendatario: Recibí esto todas las semanas. Y recuerdo esta tira cómica.

Gibones: ¿Lo robaste o pagaste por ello?

Arrendatario: ¡Lo pagué! Bueno, mis padres sí. Quiero decir, yo sólo tenía nueve años. Pero esto es así… Cuando recibí el guión por primera vez y vi en qué se basaba en la primera página, yo… todo volvió tan vívidamente. Recuerdo estas historietas con mucha claridad.

Molinos: Genial.

Powell: ¿Recuerdas haber leído esta historia?

Arrendatario: ¡Los recuerdo a todos! La Legión de Hierro y La Ciudad de los Condenados. Y por supuesto este, sí. Muy claro.

Gibones: Pasó la prueba y recuerda todos los nombres, Pat. Es un verdadero fanático.

Arrendatario: ¡Es cierto!

Doctor Who tiene un historial de historias mediáticas ampliadas que influyen en la serie de televisión principal

“/>

Mills y Gibbons se unen a una serie de escritores de medios expandidos cuyo trabajo ha sido destacado Médico que series de televisión. La primera contribución del showrunner Davies que regresa a Médico que No era la serie de televisión de 2005, sino la novela de 1996. Bienes dañadosmientras que su colega showrunner Steven Moffat escribió el cuento “Continuity Errors” para la antología de 1996. Decálogo 3: Consecuencias. Otros escritores que contribuyeron por primera vez a Médico queLos medios ampliados antes de unirse a la serie principal incluyen a Mark Gatiss, Paul Cornell y Robert Shearman.

Al igual que las creaciones de Mills y Gibbons fueron llevadas a la pantalla, Cornell y Shearman verían sus historias originales adaptadas para el resurgimiento del programa. Si bien ambos escritores contribuyeron a la temporada 1, Shearman adaptaría su drama de audio del Sexto Doctor de 2003, “Jubilee”, para la pantalla en “Dalek”, donde el encuentro del Doctor con un único Dalek superviviente se ajustó para funcionar en un entorno posterior a la Guerra del Tiempo. Mientras tanto, la historia de Cornell sobre el Séptimo Doctor convirtiéndose en humano y escondiéndose en la Tierra poco antes de la Primera Guerra Mundial en la novela. La naturaleza humana El autor lo reinventaría en la historia de dos partes de la temporada 3 “Human Nature/The Family of Blood”.

“La Bestia Estelar” fue una maravillosa celebración que permitió a un público más amplio disfrutar de uno de Médico queLos cuentos de medios expandidos más conocidos. Fue gratificante ver a Davies acreditar adecuadamente tanto a Gibbons como a Mills por sus contribuciones y brindarles la oportunidad de ver cómo sus monstruos cobraban vida durante el rodaje. Aunque Tennant ha estado muy involucrado con Médico que Incluso entre sus mandatos como Décimo y Decimocuarto Doctor, es reconfortante ver que el actor también tiene la oportunidad de tener sus propios momentos con ellos como fanático desde hace mucho tiempo.

Doctor Who: La Bestia Estelar Actualmente está disponible en Disney+ para audiencias internacionales y en BBC iPlayer para espectadores del Reino Unido.

Fuente: Doctor Who: Desatado, @darkwillowz/Gorjeo

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button