David Toborowsky de Prometido de 90 días se está tomando en serio su salud tras atravesar una gran crisis en Tailandia, donde se ha trasladado para recibir a su primer bebé junto a Annie Suwan. David está a punto de tener su cuarto hijo y el primero de Annie. en Tailandia. La decisión de la pareja de mudarse ha sorprendido a los fanáticos ya que ambos admitieron tener problemas de salud. David recientemente pasó por una experiencia muy dolorosa cuando le depilaron el pecho. No tiene miedo de vivir nuevas aventuras, a pesar de tener más de 50 años. David no deja que su edad dicte su vida.
La salud de David sufrió mucho cuando se estaba divorciando de su primera esposa. Ahora tiene una nueva actualización de salud.
David sobrevivió a un derrame cerebral y perdió muchísimo peso. Sin embargo, no pasó tiempo hasta que el peso volvió a acumularse mientras se sentía cómodo en su nueva y feliz vida matrimonial con Annie. David necesitó mucha dedicación para perder 70 libras después de una llamada de atención. Ahora está en Tailandia y no parece tener acceso a un gimnasio ni a su dieta habitual en Estados Unidos. Sin embargo, David no renuncia a su rutina de ejercicios. Ha estado aprovechando su tiempo libre caminando. David completó recientemente la friolera de 40.293 pasos. en un día.
¿Qué motiva a David a sus 66 años?
David ha gozado de una buena salud desde que supo que iba a ser padre. Quiere parecerse al padre del bebé y no al abuelo. David incluso ha comenzado a alterar su apariencia física. Tiene cabello nuevo desde que fue a Tailandia, se consiguió cejas nuevas y redujo la hinchazón debajo de los ojos con un procedimiento médico. David no quería estar cambiando pañales sucios a los 60, pero ahora que no tiene otra opción, quiere estar en forma mientras cría a su hijo porque él quiere vivir más para su esposa e hijo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El arduo trabajo de David ha resultado en su nueva apariencia en forma. que presume en las redes sociales. También se ha estado dando el gusto de comer alimentos frescos y saludables mientras Annie, quien recientemente enfrentó sus propios problemas de salud, observa lo que come. Los miles de pasos al día son parte de la misión de David de mejorar su salud en 2025. Se da cuenta de que Annie tiene la mitad de su edad y, con un bebé a punto de nacer, depende completamente de él en los EE. UU. La pareja se ha mudado a Tailandia por el parto de Annie porque no tiene familia en Estados Unidos.
Nuestra opinión sobre David Toborowsky superando su récord anterior
¿David se está esforzando demasiado en su viaje de acondicionamiento físico?
David ha estado documentando sus pasos en las redes sociales. Su récord anterior era de 28.439 pasos en un día. Su nuevo récord demuestra que se desafió a sí mismo hacer casi el doble de sus pasos diarios. David podría estar esforzándose mientras sigue esforzándose por lograr un 2025 más saludable. También debería escuchar a su cuerpo y trabajar dentro de sus límites mientras hace ejercicio. Parece que los recientes artículos de noticias falsas sobre el Prometido de 90 días La estrella ha inspirado a David a demostrar que sus críticos están equivocados. Sin embargo, necesita saber que existe una delgada línea entre esforzarse al límite y sobreentrenarse.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram