Ícono del sitio La Neta Neta

David Toborowsky y Annie Suwan, prometido de 90 días, revelan si están a salvo después de dejar EE. UU. para un nuevo viaje en medio de problemas de salud

David Toborowsky y Annie Suwan, prometido de 90 días, revelan si están a salvo después de dejar EE. UU. para un nuevo viaje en medio de problemas de salud

Embarazada y enferma Prometido de 90 días El esposo de la estrella Annie Suwan, David Toborowsky, ha revelado si todavía están en Seúl, Corea del Sur, después de dejar Estados Unidos. Annie de Tailandia comenzó su carrera en reality shows con Prometido de 90 días temporada 5 cuando David, mucho mayor, solicitó su visa K-1. David quería casarse con Annie debido a sus propios problemas de salud y dinero, pero la pareja tenía un futuro brillante por delante en los EE. UU. David es ahora agente de bienes raíces, mientras que Annie tiene su propia marca de moda. Sin embargo, Annie decidió abandonar Estados Unidos para darle la bienvenida a su hijo.

Annie y David fueron a Seúl para celebrar la luna de miel de Annie. Sin embargo, en medio de noticias de disturbios en Corea del Sur, han revelado si ahora están a salvo.

Finalmente llegamos a Tailandia. Annie está muy feliz de estar de regreso en casa y de instalarseDavid escribió en su última publicación de Instagram. Reveló que Annie estaba dormida mientras estaban “sanos y salvos” en Pattaya con la hermana de David, Leigh. David había reservado suites de negocios en Asiana A380 de Incheon a Bangkok para asegurarse de que Annie tuviera un viaje cómodo. Actualmente, Annie tiene 26 semanas de embarazo y David reservó el vuelo interasiático teniendo en cuenta los problemas de salud de Annie.

Lo que significa la actualización “feliz” y “segura” de David y Annie durante el embarazo

Annie ha lidiado con una pérdida personal recientemente

David se ha asegurado de que Annie obtenga lo mejor de lo mejor durante su embarazo, lo cual es muy especial para la pareja. Cuando se casaron, Annie y David nunca tuvieron la intención de tener hijos. Pensaron que un bebé de la edad de David, ya que rozaba los 60, sería una mala idea ya que David sería abuelo cambiando los pañales de su bebé. David y Annie decidieron adoptar a su hermano y a su prima hermana, pero los niños enfrentaron problemas de visa y no parecían muy entusiasmados por venir a los EE. UU. Annie tuvo fiebre del bebé cuando una de sus otras hermanas dio la bienvenida a un bebé.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Annie intentó la FIV en medio de sus problemas de síndrome de ovario poliquístico y su embarazo fue un éxito. Sin embargo, David sabe que no ha sido fácil para Annie y la ha estado colmando de los mejores regalos. Él le regaló un auto de lujo y la pareja se mudará a una casa más grande. David también llevó a Annie a su casa en Tailandia para que pueda darle la bienvenida al bebé allí. El bebé de David y Annie llegará a principios de 2025 y recibirá doble ciudadanía tailandesa y estadounidense. Entre todo lo demás, Annie también desarrolló dolor de espalda.

Nuestra opinión sobre el viaje de David y Annie a Tailandia

Annie dará la bienvenida a su primera hija con David

Annie no tiene familiares en Estados Unidos. Parece querer estar entre la gente de Tailandia cuando le da la bienvenida a su bebé. También perdió recientemente a su abuela, quien prácticamente la crió desde que ella era un bebé. Annie ha estado extrañando su hogar y es posible que David haya querido curar su nostalgia para que no sea una madre infeliz mientras está embarazada de su primer hijo. David también tiene llevó a su hermana para ayudar con el tercer trimestre de Annie para garantizar que todo vaya sobre ruedas cuando Prometido de 90 días Star entrega a la niña.


Prometido de 90 días: antes de los 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: David Toborowsky/Instagram

Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014
Estaciones
10
Red
cariño
Servicio(s) de transmisión
TLC IR




Source link

Salir de la versión móvil