Dawson's Creek: Las 5 mejores relaciones (y las 5 peores)

Si alguna vez hubo un drama adolescente de relaciones musicales, fue El torrente de Dawson. Correr durante cinco temporadas en el WB, El torrente de Dawson siguieron al personaje del título Dawson Leery y su grupo de amigos mientras navegaban en la escuela secundaria y la vida universitaria.

Gran parte del conflicto involucrado en el adolescencia Fue el resultado de las relaciones. Joey y Pacey, los mejores amigos de Dawson, finalmente crearon dos lados de lo que ahora es un clásico triángulo amoroso para adolescentes. Antes de que todos debatieran si Joey terminaría con Dawson o Pacey, había muchas otras relaciones en la serie. Hemos reunido lo mejor y lo peor.

RELACIONADOS: 10 parejas de fanáticos de la nación de solteros, clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Andie y Pacey en Dawsons Creek

Empezar ahora

10 Lo mejor: pacey y andie


Andie y Pacey en Dawsons Creek

La segunda temporada de la serie presentó a un personaje favorito de los fanáticos llamado Andie McPhee. Andi nunca conoció una lista de verificación que no le gustaba. Atado y decidido a ingresar a una escuela de la Ivy League, estudiar era su pasatiempo favorito. No hace falta decir que Pacey Witter era exactamente lo contrario de eso.

No deberían haber encajado, pero los dos funcionado bien juntos. Pacey hizo que Andie probara cosas nuevas. Andie consiguió que Pacey se abrochara y estudiara. Se hicieron unos a otros mejores personas.

9 Lo peor: Dawson y Eve


Dawson y Eve en Dawsons Creek

Una vez que Dawson ya había intentado relacionarse con la mayoría de las mujeres jóvenes que conocía en Capeside, fue tras otra chica nueva en la ciudad. Eve fue un huracán, destrozando todo a su paso, incluida la historia del programa.

La única razón por la que esta relación se ubica como una de las peores es que se siente fuera de lugar. Dawson de alguna manera logró mantener su seriedad e inocencia mientras seguía tratando de mantenerse al día con este niño salvaje. No tenía ningún sentido. Agregue a eso la revelación de que ella era en realidad la hermana de Jen, y todo se sintió como una trama de cuernos que nunca encontró un lugar donde encajar.

8 Mejor: Dawson y Gretchen


Gretchen y Dawson en Dawson & # 8217; s Creek

Por otro lado, Dawson también tuvo una relación con la hermana de otro amigo que en realidad proporcionó un punto brillante en el show. Dawson salió brevemente con la hermana mayor de Pacey, Gretchen.

RELACIONADO: Seinfeld: 10 argumentos que nunca se resolvieron

Gretchen decidió mudarse a casa por un tiempo cuando sufrió una pérdida trágica. Dawson se encontró en una encrucijada en su vida y luchó por crecer. Sintiendo que sus amigos lo estaban pasando, se conectó con Gretchen. Aunque los dos nunca iban a ser una pareja de finales para el show, se brindaron comodidad y perspectiva cuando lo necesitaban.

7 Lo peor: Jen y Charlie


Jen descubre a Charlie haciendo trampa en Dawsons Creek

Jen pasó gran parte de sus días de escuela secundaria en Capeside aprendiendo a confiar en la gente nuevamente. Es por eso que su relación con Charlie cuando comenzó la universidad fue tan decepcionante para los fanáticos.

Charlie entró a la vida de Jen en una fiesta universitaria. Gracias a su atracción mutua, pasaron mucho tiempo en su dormitorio y no mucho más. Cuando ella decidió que quería una relación más seria, descubrió que él la estaba engañando. Era otra razón para que Jen mantuviera a las personas alejadas, y desmanteló gran parte del desarrollo del personaje que sucedió como resultado de una de sus mejores relaciones.

6 Lo mejor: Jen y Henry


Jen y Henry en Dawsons Creek

Al igual que Gretchen y Dawson, era obvio que esta pareja no duraría para siempre. Eso no significa que Jen y Henry no fueran una de las parejas más dulces que jamás se hayan unido El torrente de Dawson.

Cuando Jen conoció a Henry, ella era cínica y no buscaba un novio. De hecho, sus experiencias hasta ese momento la llevaron a creer que no se podía confiar en los hombres. Henry, por otro lado, era completamente inocente y pensó que había encontrado el verdadero amor. Un par de años detrás de ella en la escuela, estaba claro que Jen no saldría con él a largo plazo. Henry le recordó que no todos los hombres eran malos, y por eso, el público está eternamente agradecido.

5 Lo peor: Joey y Eddie


Eddie y Joey en Dawsons Creek

Intelectualmente, Joey y Eddie fueron un gran partido. Podrían debatir la teoría literaria todo el día. Sin embargo, ser capaz de discutir la literatura clásica no es suficiente para mantener una relación.

RELACIONADO: 10 parejas de televisión que siempre están románticas (aunque son terribles)

Eddie estaba supuestamente lleno de espontaneidad en comparación con la ansiedad de Joey. Los escritores demostraron que cambiando de opinión y dejando la ciudad mucho en lugar de enfrentar los temores de su relación. Todo lo que hizo fue volver loco a Joey (y al público). Al final, lo mejor que podemos decir acerca de Eddie es que finalmente logró que Joey hiciera el viaje a Europa que siempre quiso, incluso si la dejaba sola.

4 Mejor: Doug y Jack


Doug y Jack en el final de la serie Dawsons Creek

Uno de los mejores acoplamientos de toda la serie ni siquiera apareció hasta el final de la serie. Jack McPhee vino ouRecibí a sus amigos después de haber sido molestado por una asignación de poesía en la escuela secundaria. Pasó las siguientes temporadas descubriendo quién era y abrazando su identidad. Doug Witter podría haber aprendido una o dos cosas de él antes en el show.

Doug se encontró con frecuencia el objetivo de las bromas de su hermanito, especialmente con respecto a su sexualidad. No fue hasta el final de la serie que la audiencia supo que Doug finalmente estaba fuera del armario y en una relación comprometida con Jack. Jack le dio a Doug el coraje de ser él mismo, y muchos fanáticos desearían haber visto el inicio de ese romance.

3 Lo peor: pacey y tamara


Pacey y Tamara Jacobs en Dawsons Creek

antes de Lindas y pequeñas mentirosas o Riverdale un personaje principal se embarcó en una relación con su maestro, había El torrente de Dawson. Pacey Witter, el payaso de la clase perenne, tuvo su primera relación seria con uno de sus maestros.

RELACIONADO: 10 parejas de películas que siempre están románticas (aunque son terribles)

La relación entre Tamara Jacobs y Pacey ciertamente enseñó mucho a esta última. No se puede negar que los escritores le dieron un gran arco de personajes. Sin embargo, un niño de quince años no tenía por qué conocer a su profesor tan íntimamente como él.

2 Mejor: Pacey Y Joey


Pacey y Joey Dawsons Creek

Pacey y Joey no pudieron soportarse en el episodio piloto. Los mejores amigos de Dawson, representaban partes muy diferentes de su personalidad. Pacey fue la parte impulsiva, imprudente. Joey era el soñador más lógico.

En el transcurso del show, estos dos pasaron de ser rivales por la atención indivisa de Dawson, a sus amigos, a sus compañeros verbales y a la pareja final. Pacey y Joey se enseñaron el uno al otro para crecer, aceptar sus defectos y vivir la vida en el mundo real en lugar de en el pedestal donde Dawson los colocó.

1 Lo peor: Dawson y Joey


Los primeros días del espectáculo se basaron en la inclinación de Joey por Dawson. Cuando los dos terminaron juntos, la audiencia debería haber estado alentándolos. Es lamentable entonces que nunca fueron realmente un buen ajuste.

Dawson y Joey tenían versiones muy idealizadas entre sí. Cuando ninguno de ellos encaja con la idea que tenían el uno para el otro, simplemente creó más conflicto entre ellos. Eran los que querían o no querían del programa. Cuando los escritores respondieron la pregunta, muy pocos miembros de la audiencia realmente los querían juntos.

SIGUIENTE: Los 10 mejores besos de pareja de sitcom


Source link