TV

Dax Harwood de FTR dice que se separó el hombro durante la puerta prohibida

Dax Harwood se vio obligado a abandonar su partido en AEW x NJPW Forbidden Door con un hombro aparentemente lesionado. Así es como lo manejó.

Durante la lucha por equipos de triple amenaza en AEW x Puerta Prohibida de NJPW, Dax Harwood se fue durante varios minutos por razones que no estaban claras en ese momento, pero aparentemente estaba lidiando con un hombro separado. En un momento que causó cierta confusión entre los fanáticos que miraban el pay-per-view, una cámara rápidamente cortó a Hardwood siendo ayudado a retroceder, dejando a su compañero de equipo Cash Wheeler solo para lidiar con Roppongi Vice y United Empire.

La vista de Harwood recibiendo ayuda después de una caída del codo dejó sin aire al United Center en Chicago. puerta prohibida ya había sido sacudido por tantas lesiones que los fanáticos en línea bromeaban sobre la maldición de la cartelera, con CM Punk, Bryan Danielson y Kenny Omega incapaces de competir en el evento. Hardwood usó Twitter recientemente para revelar la naturaleza de su lesión y cómo la manejó detrás del escenario.

VÍDEO DEL DÍA

a través de su @DaxFTR manejar en Twitter, escribió lo siguiente: «¿Hombro separado? Muerde una toalla y frótala con un poco de tequila. Estará bienEl tuit estuvo acompañado por tres fotos de Dax y Cash celebrando su victoria sobre Roppongi Vice y United Empire, capturando así los títulos de parejas de IWGP.

la victoria en puerta prohibida convierte a FTR en el primer equipo en tener los Campeonatos en Parejas de AEW, NXT, Raw, SmackDown, AAA, ROH e IWGP como una unidad. Ese es un aire verdaderamente enrarecido para uno de los actos de babyface más calientes en el negocio en este momento. También es un logro notable dada la forma en que Dax y Cash fueron tratados durante su tiempo en la WWE. Su carrera en NXT como The Revival fue espléndida, y sus feudos con American Alpha y DIY, en particular, fueron sobresalientes. Sin embargo, terminaron siendo tratados como una pareja de comedia luego de su llamado a la lista principal, lo que eventualmente los llevó a dejar la compañía en abril de 2020.

Poco más de dos años después, FTR es posiblemente el mejor equipo de etiqueta en la lucha libre profesional. Los Young Bucks podrían tener algo que decir al respecto, ya que actualmente son Campeones de Parejas de AEW, y FTR ganando los cinturones de IWGP parece indicar que un programa entre esos dos equipos está a la vuelta de la esquina. Con suerte, la lesión en el hombro de Harwood no lo mantendrá fuera de acción por un período prolongado de tiempo. Eso sería devastador para AEW y por todo el impulso positivo que FTR ha acumulado en los últimos meses. Quizás los fanáticos escuchen a Dax y Cash en la edición del 28 de junio de Miércoles noche dinamita. Con el puerta prohibida Cerrando, por ahora, es hora de que la promoción establezca nuevas disputas.

Fuente: @DaxFTR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba