Dax Shepard asume la culpa después de que un accidente de motocicleta lo dejara hospitalizado


El amor del actor Dax Shepard por los coches y las motos en su tiempo libre se plasmó en la gran pantalla con sus largometrajes Pega y corre y el reinicio de Papas fritas, pero su pasatiempo lo llevó recientemente al hospital. Hablando de su Experto en sillón Podcast, Shepard reveló que recientemente tuvo un accidente de motocicleta mientras conducía en una pista. El actor pudo sacudir sus heridas por un tiempo después de que ocurrieron, incluso regresando a la pista para continuar montando solo 90 minutos después de sostenerlas, pero finalmente el dolor se volvió demasiado y fue al hospital y consiguió una lista de lavandería. de lesiones.

“Pasé a seis muchachos en Sonoma Race Way en una motocicleta y estaba rompiendo muy, muy fuerte, lo suficientemente fuerte como para que la rueda trasera se despegara del suelo durante unas buenas 100 yardas”, relató Shepard en el podcast. “Y luego algunos se entregaron, como tenían derecho a hacerlo, yo tenía toda la culpa. Pensé que yo sería el tobogán intermedio, pero alguien se entregó y ya estaba en plena ruptura, no podía ir a ninguna parte. Golpeé su parachoques y luego pasé por encima del manillar y aterricé con bastante fuerza. La primera vez que caí en la pista, fue un poco desmoralizante, fue un fastidio “.

Continuó: “Nota al margen, el equipo de la pista le gritó a fondo por no salir de la pista lo suficientemente pronto. Las reglas son, con una buena razón por la que debe hacerlo, en el momento en que se estrelle, salga de la pista para atropellado por una motocicleta … Realmente me dejaron tenerlo y estaba demasiado herido para objetar realmente “.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Shepard reveló que a partir de la grabación de su programa había estado en el hospital durante siete horas. “La cuenta final fue de cuatro costillas rotas, la clavícula rota en tres lugares y necesito cirugía”, reveló. “Y luego me rompí la mano que me había roto hace un par de meses. Pero buenas noticias, ya me había roto tres de esos metacarpianos (dedos) antes, y esos se sostuvieron”.

Puede encontrar una foto de Shepard mostrando sus heridas que publicó en Instagram a continuación.

(Foto de portada de Amanda Edwards / Getty Images para Discovery, Inc.)




Source link