Days of Future El escritor anterior confirma que Rogue quedó en escena que los fans aún no se han dado cuenta

El pícaro de Anna Paquin tiene una pequeña aparición en una escena de X-Men: Días de futuro pasado que la mayoría de los fans no se disen. Según el escritor Simon Kinberg, ni siquiera fue intencional. Kinberg volvió a ver la película durante un evento en vivo con IGN. Señaló que una reflexión revela a Rogue en la batalla final de la película, un momento que no puede recordar a nadie más señalando. “Busca a Rogue en el espejo de uno de esos pilares [during the final battle]”, dice. “Puedes verla en un tiro muy rápido. No lo notamos por años y no hemos visto a nadie mencionarlo en línea”.

La presencia pícara, o la falta de ella, era un tema polémito en el momento de X-Men: Días de futuro PasadoLiberación. En el corte teatral, aparece en la escena del epílogo, donde Wolverine se despierta en una nueva línea de tiempo futura, pero en ningún otro lugar de la película. Más tarde, salió a la luz que Paquin filmó una secuencia de acción que involucraba a Rogue, donde Iceman (Shawn Ashmore), y Magneto (Ian McKellen) salen de un campamento de Sentinel. La escena aparece en el “Rogue Cut” de X-Men: Días de futuro pasado, publicado en los medios de comunicación. En 2019, Paquin reveló que no había visto ninguna de las versiones de la película. “La verdad es que tampoco he visto”, dijo Paquin. “Oye, todos con gemelos recién nacidos que se senten y ve películas para su propio placer, levantan la mano. Yo no.

Dicho esto, a Paquin no le importaría volver como Rogue, si la historia fuera correcta. “Si hubiera una manera de que tenga sentido que mi personaje esté en el mundo, por supuesto”, dijo Paquin. “Siento que esa es mi familia de cine, porque he estado haciendo esas películas desde que tenía 16 años. Pero ha habido tantos spin-offs y reinicios y programas de televisión, así que no estoy seguro de dónde Rogue o los otros personajes originales encajan en las tramas actuales, así que probablemente no va a suceder”.

En X-Men: Días de futuro pasado, “Convencido de que los mutantes representan una amenaza para la humanidad, el Dr. Bolívar Trask (Peter Dinklage) desarrolla los Centinelas, enormes armas robóticas que pueden detectar un gen mutante y centrarse en esa persona. En el siglo XXI, los Centinelas han evolucionado hasta convertirse en máquinas de matar altamente eficientes. Con mutantes que ahora se enfrentan a la extinción, Wolverine (Hugh Jackman) se ofrece a retroceder en el tiempo y reunir a los X-Men del pasado para ayudar a cambiar un momento crucial en la historia y así salvar su futuro”.




Source link