Cine

DC acaba de explicar la verdadera razón por la que Wolverine puede emborracharse

DC Comics acaba de dar una explicación de por qué Midnighter no puede emborracharse y en realidad podría explicar por qué Marvel’s Wolverine puede hacerlo.

¡Advertencia! Spoilers para Comics de acción # 1030 a continuación.

Glotón es un gran fanático de beber una bebida alcohólica fría en Marvel Comics, pero la explicación detrás de cómo el mutante canadiense puede emborracharse desde hace mucho tiempo ha cambiado a lo largo de los años. Ahora, una nueva historia protagonizada por Midnighter de DC Comics podría haber ofrecido una explicación razonable sobre las siempre cambiantes habilidades de Wolverine para procesar el alcohol: todo podría ser el efecto placebo que hace que Logan crea que está borracho.

Marvel ha ofrecido múltiples explicaciones detrás de la capacidad de Wolverine para emborracharse a lo largo de los años. En Glotón # 900, Logan reveló que su factor curativo procesa el alcohol casi tan rápido como puede beberlo, con una botella de whisky que solo lo emborracha durante unos segundos. Parece Wolverine es capaz de emborracharse, pero solo por un período de tiempo extremadamente corto (a menos que tenga un suministro constante de alcohol). A pesar de esto, otras historias han sugerido que Wolverine es capaz de emborracharse durante diferentes períodos de tiempo con relativamente poco alcohol. Una nueva historia protagonizada por Midnighter (otro héroe con un factor de curación) en la semana pasada. Comics de acción # 1030 ofrece una explicación de por qué la experiencia de Logan con el alcohol parece variar de una historia a otra.

En «Los pasajeros» en Comics de acción # 1030 – por Becky Cloonan, Michael W. Conrad, Michael Avon Deming, Taki Soma y Dave Sharpe – Midnighter está viendo un Tred Talks de Andrej Trojan, cuando lo consuela Apollo, quien dice que su compañero había estado bebiendo en serio. Midnighter responde que es incapaz de emborracharse, ya que su propio factor de curación le impide hacerlo, pero todavía bebe cerveza como placebo.

Es posible que el panel no desempeñe un papel importante en esta historia de Midnighter, además de proporcionar un momento emocional entre él y Apolo, pero podría explicar por qué la reacción de Wolverine al alcohol ha variado de un cómic a otro, incluso cuando su factor de curación se ha mantenido constante, o , en todo caso, se hizo más poderoso. Quizás, como Midnighter, cuando Wolverine se emborracha, simplemente experimenta el efecto placebo, que lo engaña haciéndole creer que está borracho a pesar de que su cuerpo procesa el alcohol. Es posible que esta sea la única forma en que realmente experimente la embriaguez, o que el par de segundos de sensación real desencadene un efecto placebo que dure diferentes cantidades de tiempo.

Si Wolverine tiene la misma experiencia bebiendo debido a su factor de curación que Midnighter, su embriaguez (sin el poder de un amortiguador mutante) podría deberse al efecto placebo. Eso no significa Glotón está fingiendo estar borracho, pero que inadvertidamente engañó a su cuerpo haciéndole creer que es capaz de quedarse borracho, incluso si es solo por una pequeña cantidad de tiempo. La reacción de su cuerpo al ‘veneno’ que le pone puede hacer imposible que Wolverine se emborrache durante más de unos segundos, pero parece que ha encontrado una forma alternativa mejor que abastecerse de alcohol de grano.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba