Cine

DC acaba de matar a un Green Lantern favorito de los fans |

Es posible que Green Lantern Corps haya sufrido una de las pérdidas más devastadoras de su historia, ya que aparentemente un miembro de mucho tiempo fue asesinado.

¡Advertencia! Spoilers para ¡Linterna Verde # 2!

La Cuerpo de Linterna Verde acaba de sufrir una de sus pérdidas más devastadoras hasta la fecha, ya que una organización terrorista atacó a Oa mientras el grupo era aceptado en los Planetas Unidos. A raíz de la destrucción, los Linternas sufren otra desgarradora fortuna, cuando Simon Baz, y varios otros Linternas, mueren en una explosión, aturdiendo por completo a los pocos miembros supervivientes del Cuerpo.

En los últimos meses, Green Lantern Corps se ha enfrentado a algunos desafíos mientras intentan recuperar su lugar en la galaxia. Future State ya ha provocado que la Central Power Battery en Oa sea destruida y ponga al grupo en peligro, ya que tuvieron que aprender a ser héroes sin el poder de sus anillos. En el presente, tenían que demostrar su valía ante los Planetas Unidos, ya que algunos de los planetas compañeros de la coalición no querían que Oa se uniera. Si bien los Linternas finalmente fueron aceptados, significaba que ahora respondían a los Planetas Unidos en lugar de a los Guardianes de Oa. Mientras todo eso ocurría, Oa fue atacada por Yridian, un grupo de terroristas mágicos.

En Linterna Verde # 2 por Geoffrey Thorne, Dexter Soy, Marco Santucci, Alex Sinclair y Rob Leigh, John Stewart informa al Cuerpo de su estado actualmente desconocido entre los Planetas Unidos, mientras los miembros se dirigen a Oa para el funeral de un Guardián asesinado. Es allí donde el Guardián Memoysni informa al Cuerpo que van a otorgar algo de poder para mantenerse en pie de igualdad con otros planetas, ya que varios sectores han desaparecido. Stewart se reúne con los Guardianes para expresar su disgusto por las reasignaciones repentinas y se entera de que va a patrullar el sector oscuro con miles de otras linternas. Sin embargo, cuando la nave se lanza, la Batería de Energía Central explota.

Sojourner Mullein, el Green Lantern del sector lejano, recibe el mensaje sobre Oa y vuela al planeta solo para descubrir a Teen Lantern sosteniendo el cuerpo sin vida de Simon Baz, cuyo anillo se ha ido volando. Las lágrimas caen por el rostro de la joven Lantern cuando dice «dijo que cuidara de simon» que en español «me dijo que cuidara a Simon». Mullein informó que no quedan Linternas Verdes con vida en Oa.

No solo Baz aparentemente muere en la explosión, sino que el destino de otros Linternas, como John Stewart y Kyle Rayner (este último que estaba volando en el espacio cuando explotó la batería) también se desconoce en este momento. Teniendo en cuenta el descubrimiento de Mullein de que no sobrevivieron Linternas en Oa, la bomba podría ser la explosión más devastadora en la historia de las Linternas Verdes. La pregunta es, ¿quién está vivo además de Jo y Teen Lantern? Linterna Verde El # 2 ya está en las tiendas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba