A raíz de la muerte de la Liga de la Justicia, DC anuncia Dark Crisis: Worlds Without A Justice League – Superman de Tom King y Chris Burnham.
Para celebrar el increíble legado de Superhombre después de su paso muerte de la liga de la justicia, DC comics está uniendo al escritor Tom King y al artista Chris Burnham para Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1.
Mientras que el próximo muerte de la liga de la justicia en Liga de la Justicia #75 Puede haber sido una sorpresa para muchos fanáticos de los héroes de DC, la compañía de cómics se ha estado preparando para la muerte del Hombre de Acero durante algún tiempo. Desde que Jonathan Kent regresó del futuro, ha estado agobiado por el terrible conocimiento de que su padre moriría pronto y que estaba destinado a asumir el papel de Superman. Aunque al principio parecía que Jonathan y Clark habían trabajado juntos para evitar eso, la inminente desaparición de la Liga de la Justicia sugiere que Superman está condenado. A raíz de esa tragedia, los lectores podrán ver a Superman en un mundo donde las cosas resultaron bastante diferentes.
Ahora, DC ha anunciado el próximo lanzamiento de Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1 del escritor Tom King y el artista Chris Burnham. Las dos portadas del número de Burnham y Steve Beach muestran a Superman con un Superboy al estilo Robin. Parece que este Superboy no será otro que Jon, como insinuó King: “Es una historia importante y emotiva sobre lo que Clark se perdió cuando se perdió la adolescencia de Jon, el dolor y la gloria de ver crecer a tu hijo”. Además de Superman, el número también contendrá una historia de respaldo centrada en el legado de Aquaman de Brandon Thomas, Chuck Brown y Fico Ossio. ¡Mira las portadas del número a continuación!
Una de las cosas más emocionantes de este nuevo libro es lo perfecto que es el equipo creativo. King es conocido por sus historias reflexivas como Visión y señor milagro que abordan las dificultades de mantener una doble vida de héroe y padre. Mientras tanto, el trabajo de Burnham en los títulos de Batman ha explorado profundamente la tumultuosa relación entre Bruce y Damian Wayne. El equipo, junto con la idea de trasladar a Jon a un papel similar al de Robin, tiene un gran potencial. Si bien Superman tiene muchos personajes secundarios con superpoderes, como Kara, Conner y, por supuesto, Jon, el Hombre de Acero rara vez trabaja con alguno de ellos como verdaderos compañeros. La elección de vestir a Superboy como Robin también tiene mucho sentido visualmente. El rojo y el azul del disfraz combinan mucho más con la estética de Superman que con la de Batman. También es conmovedor ver a Clark potencialmente ver crecer a Jon durante su adolescencia. Todo esto hace que el próximo título sea fascinante, incluso con la información limitada publicada.
DC está sentando las bases para la Estado futuro generación de héroes para hacerse cargo, pero primero, están mirando hacia atrás a lo que hizo que sus héroes originales fueran tan especiales. Si bien la Liga de la Justicia y Superman pueden fallecer, este nuevo libro promete que su legado jugará un papel importante en el Universo DC mucho después de que se hayan ido. Lectores emocionados por Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1 pueden esperar el libro cuando se publique el 12 de julio.