Las etiquetas multijugador de Dark Souls Trilogy eliminadas en Steam

Las etiquetas multijugador de Dark Souls Trilogy eliminadas en Steam

Los servidores de PC de la trilogía Dark Souls se desconectaron en enero, y un cambio en la página de Steam de cada juego sugiere que esto puede ser permanente.

Los tres Almas oscuras Se han eliminado las etiquetas multijugador de los juegos en Steam, lo que sugiere que los servidores en línea pueden cerrarse permanentemente. Los juegos de rol de acción de FromSoftware cuentan con elementos multijugador únicos que permiten a los jugadores unirse contra jefes o invadir los mundos de los demás. Tristemente, Almas oscuras Los servidores multijugador se desconectaron en enero después de que los piratas informáticos descubrieran una forma de acceder de forma remota a las computadoras de otros jugadores.

El modo multijugador en línea es un elemento básico de la Almas oscuras serie, con la mecánica agregando un aspecto social a los escenarios de fantasía solitarios de la franquicia. Los jugadores interesados ​​en una cooperación alegre pueden dejar señales de invocación, que otros jugadores usan para reclutarlos para que los ayuden contra los jefes problemáticos. Mientras tanto, los jugadores competitivos pueden invadir a otros jugadores para ganar recompensas matándolos. Desafortunadamente, el exploit de ejecución remota de código arruinó la diversión, ya que los piratas informáticos usaron esta técnica para dañar la computadora de otro jugador o robar información. FromSoftware se vio obligado a cerrar todos Almas oscuras servidores para evitar el exploit, pero a pesar de servidores multijugador similares en Anillo de Elden El último juego del desarrollador no ha experimentado problemas de RCE hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por El refugio exteriorSteam ha eliminado toda mención de componentes multijugador de las páginas de la Almas oscuras trilogía. Los tres juegos enumeraron una vez “JcJ en línea” y “Cooperativo en línea” como características, pero ahora solo aparece “Un jugador” para cada título. Si bien esto puede ser una medida temporal mientras FromSoftware trabaja en la reconstrucción de servidores, también podría ser una señal de que Oscuro almas ordenador personal los servidores permanecerán permanentemente fuera de línea. Bandai Namco no ha mencionado los servidores desde enero, sino que se centra en la comercialización de Anillo de Eldenpor lo que parece que el editor simplemente puede haber reducido sus pérdidas.

La nueva epopeya de mundo abierto de FromSoftware Anillo de Elden cuenta con multijugador casi idéntico a Almas oscuras, pero los jugadores aparentemente están libres de peligro. El desarrollador aparentemente aumentó las medidas de seguridad del servidor para Anillo de Elden, asegurando que los jugadores no se vean afectados por el exploit RCE mientras viajan a través de Lands Between. El último título parecido a un alma de FromSoftware ha atraído a una audiencia masiva con su formato de mundo abierto, lo que ha dado lugar a una próspera comunidad multijugador de amistosos cooperadores e invasores sedientos de sangre.

Los aficionados han estado fascinados durante mucho tiempo por la Almas oscuras trilogy y su mecánica multijugador, pero lamentablemente parece que los servidores de PC pueden permanecer inactivos permanentemente. Sin embargo, también es posible que las etiquetas multijugador solo se hayan eliminado de Steam hasta que FromSoftware pueda devolver los servidores a un estado más estable. Mientras Anillo de Elden las características en línea son casi idénticas, la nueva aventura no reemplaza la Almas oscuras experiencias de duelo en Hollow Arena o trabajando juntos para derrotar a Ornstein y Smough.

Fuente: The Outerhaven




Source link