Elden Ring: dónde encontrar a Pidia, la sirvienta cariana

Elden Ring: dónde encontrar a Pidia, la sirvienta cariana

Pidia es un comerciante NPC en Elden Ring escondido dentro de Caria Manor. Para llegar a él, Tarnished debe encontrar una entrada secreta en los tejados de la mansión.

Pidia, la sirvienta de Caria, es una mercader NPC secreta en Anillo de Elden que reside en un balcón aislado del edificio Manor Lower Level dentro de Caria Manor. Si bien esta ama de llaves de apariencia humilde no es una parte requerida de ninguna línea de búsqueda de NPC, sin duda está aliado con el preceptor Seluvis, el hechicero pomposo e intrigante que desea robar la esencia de Ranni para sí mismo. Empañado puede saber esto por los títeres de la guardia caria en Anillo de Elden que le acompañan en su terraza.

Anillo de Elden los fanáticos pueden encontrar que vale la pena buscar al misterioso sirviente de Caria Manor, ya que el NPC vende una variedad de productos y rarezas de alta gama, como un Ash of War único y un libro de cocina de Glintstone Craftsman. Sin embargo, mientras exploran la gran residencia, los aventureros empañados no podrán acceder a su balcón desde el interior del edificio en el que se encuentra. Esto se debe a que la entrada a la terraza es un agujero en la azotea del nivel inferior de la mansión, al que solo se puede acceder a través de la subregión de las Tres Hermanas.

VÍDEO DEL DÍA

Hay dos rutas para llegar a Pidia en Anillo de Elden, pero ambos conducen al mismo punto de entrada en la parte superior del techo. El primer método es para aquellos que aún no han explorado Caria Manor y no han llegado a las Tres Hermanas. Caria Manor es un hito prominente ubicado en la esquina noroeste de Liurnia of the Lakes. Los aventureros pueden llegar a este lugar viajando hacia el norte por la carretera occidental de la región. Hay varios puntos por los que Tarnished puede acceder a la carretera, por lo que no es necesario mencionar ningún punto específico.

Ubicación del comerciante Pidia en Elden Ring

Comenzando desde la puerta principal de Caria Manor, diríjase al patio hacia la fuente central. Pase por el arco en la parte de atrás y camine hacia el noroeste en un pequeño jardín. El sendero conducirá al Sitio de Grace del nivel inferior de Manor, el área debajo de la ubicación de Pidia. Tenga en cuenta que el camino hasta este punto está fuertemente protegido por Fingercreepers pequeños y gigantes. Sube las escaleras y cruza el paso elevado que conduce a un ascensor al nivel superior de Manor. Toda esta área también está patrullada por guardias espectrales azules en Anillo de Elden.

Luego, Tarnished debe abrirse camino hacia Royal Moongazing Grounds, donde debe enfrentarse a Royal Knight Loretta en la batalla. Una vez que haya sido derrotada, sal por la salida trasera a la derecha y ve hacia las Tres Hermanas. Camina hacia el suroeste cerca de la cornisa del acantilado hasta encontrar un escarabajo cerúleo solitario. Esta criatura marca donde Tarnished debe saltar a un techo que conduce a un rompecabezas de salto debajo. Al pequeño acantilado del Escarabajo también pueden acceder aquellos que ya han llegado a las Tres Hermanas. En su lugar, estos Deslustrados pueden salir de Ranni’s Rise y dirigirse hacia el sureste. Después de caer con cuidado sobre las plataformas de madera a lo largo de la pared exterior, los jugadores finalmente llegarán al agujero que conduce al balcón de Pidia en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link