Historietas

DC creó múltiples equipos de Suicide Squad (luego se olvidó de ellos)

En Suicide Squad #25 de 2014, Amanda Waller revela la existencia de muchas otras fuerzas especiales, pero DC nunca ha seguido este desarrollo.

DC Comics presentó varios personajes diferentes e intrigantes. escuadrones suicidas—y luego rápidamente se olvidó de ellos. en 2014 Escuadrón Suicida #25parte de Siempre mal evento cruzado, Amanda Waller lanzó una bomba seria: que no solo hay un Grupo de Trabajo X (el nombre oficial del Escuadrón Suicida) sino también otros Grupos de Trabajo, cada uno con su propio propósito. Sin embargo, estos grupos de trabajo nunca se han vuelto a ver, lo que los convierte en uno de los mayores misterios de DC.

Ha habido dos encarnaciones de Task Force X, Suicide Squad, en DC Comics. El primero operado a mediados del 20el siglo, ejecutando misiones secretas para el gobierno de los Estados Unidos. La segunda y más popular versión, debutó durante 1986. Leyendas Transversal. Este equipo, encabezado por la férrea Amanda Waller, estaba formado por villanos a los que se les dio la opción de servir en Task Force X, a cambio de años de sus sentencias. Sabiendo que estaba trabajando con algunos de los peores personajes del Universo DC, Waller hizo que a cada miembro le implantaran bombas en el cuello, para que se activaran si alguien se pasaba de la raya. Durante años, los aficionados se preguntaron si existían otros Task Forces, con otras letras y en escuadrón suicida # 25, los lectores aprenden que en realidad hubo, pero nunca aprendieron nada sobre ellos. El número fue escrito por Matt Kindt e ilustrado por Patrick Zircher.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el transcurso del problema, Amanda Waller le revela a James Gordon Jr. (el hijo del comisionado Gordon) la existencia de grupos de trabajo anteriores. Waller le dice que en su tiempo con la agencia, han tenido un Grupo de trabajo U, un Grupo de trabajo V y un Grupo de trabajo W. Waller no revela la naturaleza de estos equipos, y a los lectores solo se les brinda tentadores atisbos de ellos. Task Force U parece consistir en primates y Task Force V es simplemente un misterioso orbe flotante con tentáculos, siendo examinado por un científico. Task Force W puede ser el más espeluznante de todos, con personas con armadura unidas en lo que parece ser una mente de colmena. Gordon intenta obtener información sobre estos grupos de trabajo de Waller, pero ella cambia de tema.

DC creo multiples equipos de Suicide Squad luego se olvido.5

La escena solo dura una página antes de continuar con el resto de la historia, dejando a Gordon y a los lectores con muchas preguntas. Lo primero y más importante: ¿cuál era la misión exacta de cada grupo de trabajo? El Grupo de trabajo U estaba formado por primates mejorados cibernéticamente. ¿Fue este Grupo de trabajo un intento de convertir a los animales en armas? Los otros grupos de trabajo que se ven son aún más misteriosos. ¿Es Task Force V algún tipo de arma alienígena sensible? ¿Existen los miembros individuales del Grupo de Trabajo W como una colmena? ¿Cuáles son sus poderes? Además, estas letras son algunas de las últimas del alfabeto, y Waller insinuó que había aún más Fuerzas Operativas. ¿Hay un grupo de trabajo B? ¿D? ¿MI? Escuadrón Suicida #25 tuvo lugar durante el Nuevo 52 Era, lo que podría dejar sin continuidad a estos otros grupos de trabajo, pero DC presentó recientemente el grupo de trabajo Z, que consta de villanos zombis, con una premisa muy similar al grupo de trabajo X, lo que eleva el recuento a cinco equipos diferentes.

DC nunca volvió a visitar ninguno de los grupos de trabajo vislumbrados en Escuadrón Suicida #25, dejando que los lectores llenen los vacíos. Estos grupos de trabajo perdidos son una parte fascinante de escuadrón suicida saber pero han sido olvidados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba