Cine

DC deja que los lectores resuelvan el caso más imposible de Batman

Batman Black and White # 5 permite que los lectores se conviertan en el Caballero de la Noche en una historia de elegir su propia aventura, pero la historia también viene con un gran giro.

ADVERTENCIA DE SPOILER para Batman Blanco y Negro # 5!

DC comics solo permitió a los lectores entrar en Batman zapatos y superar uno de sus desafíos más imposibles hasta ahora. Mientras te enfrentas a el acertijo en Batman Blanco y Negro # 5, el Caballero de la Noche se ve obligado a pensar fuera de la caja para salir con vida.

Batman Blanco y Negro # 5 es la última de una serie de antologías de Batman y presenta cinco nuevas historias sobre las aventuras del héroe. Junto a muchos otros creadores en el proyecto se encuentran Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Clayton Cowles, quienes ofrecen una experiencia de estilo de aventura para elegir tu propia aventura en su cuento, «The Riddle».

En “The Riddle”, Batman se enfrenta a dos villanos infames: Riddler y Killer Croc. Obligado a perseguir a sus enemigos a través de un elaborado laberinto creado por el propio Acertijo, rápidamente se hace evidente que Edward Nygma ha planeado todas las eventualidades posibles. A medida que avanza la historia, los lectores se enfrentan a varias decisiones que dictan qué acciones tomará el Caballero de la Noche, pero al seguir estas opciones, no hay forma real de que el héroe gane. De hecho, un camino en particular revela los verdaderos planes de Riddler, mostrando que no hay una forma directa de que Batman salga victorioso. Si bien esta comprensión puede hacer que los lectores se sientan atrapados en un callejón sin salida, sin embargo, hay un giro que le permite a Batman tener éxito.

En lugar de seguir las reglas establecidas en la historia, los lectores deben pasar a ciertos paneles a los que no se puede acceder siguiendo ninguna de las otras opciones. Cada vez que se hace esto, el Acertijo parece sorprendido, sin comprender cómo el Caballero Oscuro podría superar sus trampas mortales. Eventualmente, jugar con sus propias reglas en lugar de las de Riddler le permite a Batman detener a ambos enemigos y salir ileso. En el panel final, Riddler incluso despotrica sobre cómo se suponía que su juego era imbatible. Esto lleva a Batman a comentar sobre cómo la única forma en que podía ganar era no aceptar la premisa de Riddler de que estaban jugando un juego.

Esta no es la primera vez que se utiliza esta forma de narración en los cómics. De hecho, Marvel’s Carnage recientemente hizo que el suyo eligiera su propio cómic de aventuras. Aún así, permitir que el lector actúe como Batman en esta historia es un movimiento inteligente, ya que les permite experimentar realmente lo inmejorable que es el Acertijo juego es. Con las opciones presentadas, este caso es realmente imposible, con muchos de los caminos que conducen a la muerte del Caballero de la Noche. Afortunadamente, Batman es hombre murciélago, lo que significa que siempre puede encontrar la manera, sin importar cuán altas sean las probabilidades en su contra. Batman Blanco y Negro # 5 de DC Comics ya está disponible en las tiendas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba