Cine y Películas

DC League of Super-Pets Merch da un primer vistazo a la Liga de la Justicia

La mercancía de DC League of Super-Pets ofrece el mejor aspecto hasta ahora del colorido elenco del equipo titular y sus contrapartes de la Liga de la Justicia.

Mercancía nueva para Liga de Supermascotas de DC ha dado una mejor mirada a la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia y sus mascotas. La trama de la película se centrará en Krypto (Dwayne Johnson) mientras se une a un grupo de mascotas de refugio a las que se les otorgan superpoderes después de que Lex Luthor captura a la Liga de la Justicia. La película se estrenó originalmente el 20 de mayo de 2022, pero fue una de las muchas películas que Warner Bros. retrasó y ahora llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

con un empate Supermascotas El videojuego se lanzará en mayo de 2022 y tiene una fecha de lanzamiento privilegiada en el verano, Warner Bros. espera tener un gran éxito en sus manos con el Liga DC de Supermascotas. La película es uno de los últimos grandes éxitos de taquilla del verano y se estrenará casi un mes después. Los Minions: El ascenso de Gru le da a la película una gran ventana para capturar a la audiencia familiar. Con solo cuatro meses de distancia, la campaña de marketing pronto se pondrá en marcha.

VÍDEO DEL DÍA

Warner Bros. presentó algunos productos nuevos que destacan a los diversos personajes de la película. La Liga de la Justicia de la película está formada por Superman (John Krasinski), Batman (Keanu Reeves), Wonder Woman (), Flash y Linterna Verde de Jessica Cruz (Dascha Polanco), mientras que las Super-Mascotas están formadas por Krypto (Johnson), Ace the Bathound (Kevin Hart), el cerdo mascota de Wonder Woman, PB (Vanessa Bayer), Melton the Turtle (Natasha Lyonne) y Chip the Squirrel (Diego Luna). Otro personaje misterioso está presente en el póster, Pigasus, y se desconoce si el personaje es un callejón de la Liga de la Justicia o un enemigo alineado con Lex Luthor. Vea la obra de arte promocional a continuación:

DC League of Super Pets Merch da un primer vistazo a.5

Un personaje ausente notable es Cyborg, que fue visto en el tráiler de la película. Si bien los personajes de la Liga de la Justicia que se muestran son los que también tienen mascotas y Cyborg no parece tener una, uno no puede evitar preguntarse si la exclusión es deliberada después de la reciente disputa que Ray Fisher ha tenido con Warner Bros. con respecto al manejo de la investigación interna sobre la Liga de la Justicia vuelve a disparar Fisher se negó a trabajar con Warner Bros. a menos que se resolviera el problema, y ​​el estudio eliminó al personaje de la próxima Flash película. Dicho esto, es probable que Fisher no esté expresando a Cyborg en Liga DC de Supermascotas.

Liga DC de Supermascotas junto a el batman mostrar la voluntad de Warner Bros. de experimentar con la marca DC y utilizar sus personajes para llegar a diversas audiencias. Esto es probablemente solo el comienzo de Liga de Supermascotas de DC ya que Warner Bros. tiene varias series derivadas en HBO Max para sus películas de DC, por lo que es muy probable que esto conduzca a una serie animada centrada en el colorido elenco de personajes. Proyectos de seguimiento de Liga de Supermascotas de DC También podría presentar mascotas más clásicas de DC como el gato Streaky de Supergirl, el pulpo Topo de Aquaman e incluso Bat Cow.

.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba