Historietas

DC realiza un cambio importante en la máscara negra de Batman Villain

El evento "Año del villano" actualmente está teniendo efectos dominó en gran parte del universo DC, y parece que un enemigo favorito de los fanáticos se está beneficiando de eso de una manera muy específica. El último one-shot vinculado al evento se centra en Roman Sionis / Black Mask, y termina con un cambio importante en su status quo.

Spoilers para Año del villano: máscara negra # 1 a continuación! ¡Solo mira si quieres saber!

El problema comienza con un curso acelerado sobre los orígenes de Roman: el tiempo de su familia como líderes de Janus Cosmetics, su odio por sus padres y sus celos por la "vida perfecta" que parece tener el joven Bruce Wayne. Después de quemar la casa de su infancia y hacer una máscara negra con el ataúd de su padre, Roman comenzó una oscura vida de crimen.

Esto estaba en plena exhibición cuando Roman tomó a un rehén del banco, lo que rápidamente llamó la atención de Renee Montoya y el GCPD. Las cosas se complicaron aún más cuando llegó uno de los drones de Lex Luthor, ofreciendo un mensaje holográfico a Roman. Luthor sugirió que Roman intentara organizar una adquisición hostil de una compañía llamada Headberry Industries, como una forma de usar su influencia política para ganar más poder en todo el mundo. Luthor luego le ofreció a Roman la oportunidad de "mejorar" su rostro.

Luego, el problema pasó a uno de los ejecutivos de Headberry en Atlanta, quien recibió un paquete que no esperaba de un misterioso repartidor, que compartió su rostro. Quedó claro que se trataba de Roman, quien pronto asumió la identidad del ejecutivo.

año del villano máscara negra 1
(Foto: DC Comics)

Un mes después, Renee y Kate Kane / Batwoman se dirigieron a Atlanta, donde Renee notó una serie de negocios turbios con la compañía de Headberry. Se enfrentaron al ejecutivo, sin saber que era romano disfrazado hasta que le disparó a Renee en el hombro. Rápidamente escapó a la multitud de espectadores que observaban la escena, manipulando su rostro una vez más.

año del villano máscara negra 2
(Foto: DC Comics)

Si bien no se sabe exactamente cuánto tiempo Black Mask tendrá esta tecnología que cambiará la cara, y lo que podría significar para el evento "Año del villano" en general, la noción de que él obtenga esta actualización es ciertamente interesante. No solo reintroduce Black Mask en los procedimientos actuales de DC de una manera interesante (justo antes de su debut en el cine en Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn)), pero lo convierte en un villano increíblemente esquivo para cualquier héroe que se enfrente a él a continuación.

Año del Villano: Máscara Negra # 1 está disponible en las tiendas ahora.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se está sumergiendo para el Episodio 58 y tenemos NOTICIAS importantes. Estamos examinando las consecuencias de la separación de Disney y Sony sobre Spider-Man, hablando de las impresiones iniciales de Matrix 4 y charlando con Bond 25. Tenemos todo eso y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba