Cómicos

DC revela que SPOILER ha muerto

Solo llevamos dos semanas Estado futuro, y el evento cómico ya ha arrojado al universo de DC Comics a un territorio realmente inesperado. La ola de títulos hasta ahora ha introducido algunos personajes heredados nuevos para asumir los principales mantos de superhéroes, y ha llevado a algunos personajes establecidos a nuevas alturas. Eso fue especialmente evidente en el primer número de Estado futuro: Zara Kor-El: Superwoman # 1, que reinventó a la Doncella de Poder en un contexto fascinante. En el camino, el problema reveló un detalle ligeramente agridulce sobre uno de los personajes en la órbita de Kara. Spoilers para Estado futuro: Kara Zor-El: Superwoman # 1, de Marguerite Bennett, Marguerite Sauvage y Wes Abbott a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

El comienzo del problema se abre con Kara en su nuevo status quo, sirviendo como protectora de la Luna y sus diversos refugiados que la han colonizado. El primer panel revela a Kara de pie frente a una tumba improvisada para Krypto, que incluso incluye una lápida pintada con su nombre.

futuro estado kara zor el superwoman 1 muerte krypto
(Foto: DC Entertainment)

Kara se pone poética sobre lo que la llevó a ser la protectora de la Luna, en particular, el hecho de que se sintió excluida de la Tierra tanto por Clark como por Jon Kent. También argumenta que Krypto fue una de las pocas criaturas que la aceptó incondicionalmente, una lección que desearía haber tomado en serio antes.

A medida que avanza el problema, Kara (y el lector) conocen a Lynari, un refugiado del asteroide Starswamp que cuenta con una serie de superpoderes. Después de una breve pelea, Lynari y Kara comienzan a vincularse, tanto por sus circunstancias de refugiados como por la forma en que fueron tratados por sus familias. En última instancia, Kara tiene una visión mucho más pragmática de la situación, en parte porque había aceptado, debido a la influencia de Krypto, convertirse esencialmente en una pacifista en la Luna, sin usar sus superpoderes en conflictos a menos que sea absolutamente necesario.

Lynari continúa en desacuerdo con Kara, lo que culmina con su vuelo lejos de la Luna, e inmediatamente siendo secuestrada por su malvada tía, Kimara. Kara finalmente cede a su ira, y se disculpa con Krypto mientras usa su visión de calor a toda máquina.

Mientras que la noticia de la muerte de Krypto en el Estado futuro La línea de tiempo es definitivamente desgarradora, proporciona una línea entrañable para el viaje emocional de Kara en el tema, centrándose en la lealtad del canino y la bondad genuina cuando está con la familia Superman. Y aunque no se sabe lo que vendrá en el segundo número de Estado futuro: Kara Zor-El: Superwoman, el dispositivo de encuadre de Krypto Influir en ella para que sea mejor es definitivamente un comienzo emocional y prometedor.

¿Qué piensas de la muerte de Krypto durante los eventos de Estado futuro: Kara Zor-El: Superwoman? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications