Cine y Películas

DC revela una oscura teoría sobre los villanos de Gotham |

En el último número de The Other History of the DC Universe de John Ridley, uno de los detectives de Gotham revela una oscura teoría sobre los villanos de la ciudad.

¡Advertencia! Spoilers adelante para La otra historia del universo DC # 4

En el último número de La otra historia del universo DC, Detective de Gotham Renee Montoya (también conocida como la Pregunta) es el próximo héroe que comparte su lado de la historia, y revela una teoría bastante oscura sobre los villanos de Gotham. Si bien no es ningún secreto que Gotham es una de las ciudades más oscuras y está repleta de villanos y pícaros, esta nueva teoría habla no solo de sus orígenes, sino también de cómo los ve la ciudad en general mientras enfrentan continuamente el hombre murciélago, que está constantemente en guerra con un ciclo aparentemente interminable de enemigos. Sin embargo, ¿y si ese ciclo fuera intencional?

En La otra historia del universo DC # 4 del escritor John Ridley y el artista Giuseppe Camuncoli, Renne Montoya ofrece nuevas ideas sobre cómo vio a Gotham y el gran Universo DC de 1992 a 2007, revelando cómo comenzó como policía y luego se convirtió en detective, y finalmente se volvió pícara como la Pregunta. . Sin embargo, también habla de los orígenes de Gotham y de cómo se construyó sobre las espaldas de quienes trabajaban para las familias más ricas como los Elliots, Kanes, Drakes, St. Clouds y, por supuesto, los Waynes.

Si bien Montoya comparte su disgusto por la disparidad de riqueza en la ciudad que ha persistido durante mucho tiempo, también reconoce las profundidades de la oscuridad en la que se ha incrustado la ciudad. Habla sobre la fascinación que Gotham ha tenido con sus peores villanos, al verlos como carismáticos como siniestros. No solo eso, sino que luego comparte la terrible teoría a la que se suscriben muchos gothamitas cuando se trata de la naturaleza frecuente de los muchos villanos de Batman, su capacidad para liberarse constantemente y las amenazas resultantes que continuamente asolan la ciudad a diario como un resultado.

DC revela una oscura teoria sobre los villanos de Gotham.5

Esencialmente, la idea es que los más ricos de Gotham han estado pagando para que sus descendientes villanos sean enviados al Asilo de Arkham en lugar del encarcelamiento normal, lo que facilita que sean dados de alta, ya sea a través de «tratamiento» o que los villanos simplemente lo tengan más fácil. estallar consistentemente. Sin embargo, el momento en que esta idea pierde tracción es con la consideración de la familia Wayne y su producción de Batman, quien lucha activamente para controlar y mantener el caos de Gotham lo mejor que puede.

Además, incluso si Batman no estuviera presente en Gotham, sigue siendo un concepto bastante descabellado pensar que este sería el caso de todos los pícaros de Dark Knight. Sin emabargo, Renee Montoya parece sugerir que es uno al que muchos gothamitas se suscriben sin embargo en La otra historia del universo DC. Independientemente de su precisión o no, esta teoría todavía presenta un concepto oscuro que vale la pena señalar y pensar en el hombre murciélago Mitos, aunque solo sea para imaginar cómo se vería realmente una Ciudad Gótica como esa si todos los villanos recibieran rescates de los más ricos de la ciudad.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba