DC Studios ha revelado la programación de TV y películas para la primera mitad del Capítulo 1 de DC Universe, pero esa revelación solo representa una pequeña fracción de lo que han planeado. Durante el evento de prensa para el primer DC Studios Reveal, los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, hicieron saber que actualmente tienen un plan de 8 a 10 años para el DCU, que cubrirá alrededor de dos “Capítulos”. de la saga de la franquicia.
Cuando un miembro de la prensa preguntó, “con el plan de 8 a 10 años, ¿lo visualiza en tres capítulos? ¿Son dos capítulos?” James Gunn tenía la siguiente respuesta para dar:
“Ya lo sabemos. El plan de ocho a diez años consta de dos capítulos y hay un final para nuestra historia básica que contamos allí, pero no es el final del universo. Entonces, ¿estaremos Peter y yo aquí más allá de ese tiempo?”.
En el momento en que Gunn está preparando el futuro del Universo DC, su contrato con DC Studios es un contrato de cuatro años. Él podría, técnicamente, salir antes de que el Capítulo 2 de DCU esté completamente en marcha. Pero, ¿querrían Gunn y/o Safran perderse la oportunidad de ver lo que construyeron en las pantallas grandes y pequeñas? Sorprendentemente, la respuesta se dividió entre los dos:
Peter Safran dijo: “Seguro”, le encantaría estar con la franquicia de DC por más tiempo que su contrato actual; James Gunn, sin embargo, tuvo que admitir (en broma o no tanto…) “Ya estoy cansado. Ya estoy cansado. Han pasado dos meses. Pero esos dos primeros capítulos están resueltos y luego puede sigue adelante después de eso”.
Si bien James Gunn y Peter Safran son los codirectores de DC Studios, Gunn ha sido la principal persona a la ofensiva (?), Respondiendo a las preguntas de los fanáticos sobre DC Studios y los planes de DCU, antes del anuncio oficial de hoy. Naturalmente, eso ha convertido a Gunn en el principal objetivo de la ira de los fanáticos, tanto como la persona a cargo del futuro de DCU como un cineasta cuyo trabajo también puede ser criticado. Incluso si está hablando, al menos en parte, en broma, no es difícil imaginar que James Gunn ya está cansado del lado tóxico del fandom de DC que lo ataca; en verdad, ha estado lidiando con eso desde que dirigió The Suicide Squad de DC, que se estrenó en 2021 y causó tensión entre los fanáticos de Zack Snyder.
¡Mira todas nuestras últimas noticias de DC Universe AQUÍ!
Source link