Cine y Películas

DC TV: peores diseños de vestuario de héroe y villano, clasificados | ScreenRant

DC TV ha crecido enormemente en los últimos 10 años principalmente a través del Arrowverse que continúa expandiéndose cada temporada. Como muchos héroes y villanos de DC Comics han aparecido en la pantalla chica, también lo han hecho sus trajes icónicos. Ya sean adaptaciones directas o basadas libremente en los disfraces de cómics, varias producciones han pasado temporada tras temporada dando vida a estos trajes. Pero al igual que algunas representaciones de personajes son éxitos y otras son errores, lo mismo ocurre con sus disfraces de superhéroes. En algunos casos, el diseño se ha ejecutado con gracia, mientras que otros se han sentido como una tergiversación del material fuente de donde se derivan las apariencias.

Con la cantidad de espectáculos que han ido y venido en las últimas décadas, hay muchos trajes que fueron decepcionados. Desde Arrowverse, Smallville y Gotham, hasta los espectáculos en curso en el Universo DC, hay diseños que han sido simplemente decepcionantes. Estos son 10 de los disfraces peor diseñados para héroes y villanos de DC en la televisión.

10 Artemisa (flecha)

La quinta temporada de Arrow presentó la propia interpretación del personaje de DC Artemis, particularmente la versión establecida en el programa de televisión animado Young Justice. Cuando se reinició el equipo, Evelyn Sharp se convirtió en una de las nuevas integrantes y, aunque no tiene raíces en los cómics, se le otorgó el título de Artemis. Descontando el hecho de que su personaje no se parece a Artemisa en términos de personalidad, el intento de darle vida a su disfraz fue un desastre.
Nunca se aclarará si no hubo presupuesto para diseñar un disfraz de Artemis adecuado. Pero de cualquier manera, el traje con el que Evelyn estaba corriendo simplemente hacía inútil llamarla Artemisa, para empezar.
9 Perro salvaje II (flecha)

Si bien el disfraz de perro salvaje de Rene Ramírez en la temporada 5 fue tan preciso para los cómics como pudo ser, el aspecto del héroe novato cambió en la siguiente temporada. A pesar de que su nuevo traje era una actualización, apenas se sentía como un diseño de Wild Dog.
Uno de los aspectos atractivos del héroe es el aspecto inspirado en la calle con el jersey y la máscara de hockey. Con el rediseño, ya casi no se parecía a Wild Dog, especialmente dado que la nueva máscara no era blanca.

8 Banshee de plata (Smallville)

La encarnación de Supergirl del villano de DC Silver Banshee probablemente aprendió una o dos cosas del intento de Smallville del personaje. En comparación con la representación de Silver Banshee en Arrowverse, la versión que apareció en la temporada 9 de la precuela de Superman fue una de las adaptaciones de vestuario más extrañas del programa.

Excluyendo la extraña historia de fondo, el diseño del personaje todavía tenía un aspecto extraño. Independientemente de lo que haya hecho que el diseño se vea tan barato y extraño como lo era, probablemente sea algo bueno que Banshee fuera solo un personaje único en Smallville.
7 Escarabajo Azul (Smallville)

La última temporada del drama dirigido por Tom Welling tuvo una serie de personajes de DC antes de que Clark se convirtiera oficialmente en Superman. En el último episodio dirigido de Welling, escrito por Geoff Johns, los personajes Booster Gold y Blue Beetle entraron en el universo de Smallville.
Si bien el superhéroe que viajaba en el tiempo tenía un diseño de vestuario perfecto y preciso, era un escenario diferente para Jaime Reyes. A pesar de parecerse a Blue Beetle, el valor de producción de su traje hizo obvio que no era de alta calidad.

6 Bane (Gotham)

A pesar de que aún no se había convertido en el Caballero Oscuro, Bruce terminó enfrentando a Bane antes de convertirse en Batman en la última temporada de Gotham. Sin embargo, esta no fue la pesadilla que rompió la espalda del cruzado con capa en los cómics. En cambio, este fue en realidad su padre Eduardo Dorrance quien, a través de un experimento, se convierte en Bane.

Sin embargo, el diseño se basaba libremente en la máscara Bane de Tom Hardy de The Dark Knight Rises. Pero la máscara en sí no coincidía con la alta calidad que se utilizó para hacer la máscara de Hardy. Solo eso hizo que esta versión de Bane pareciera más cómica que formidable.
5 Wonder Woman (piloto de NBC 2011)

A pesar de que NBC, afortunadamente, nunca lo eligió para la serie, el disfraz de Adrianne Palicki Wonder Woman del piloto de DC fallido de David E. Kelly todavía se recuerda hasta el día de hoy. Cuando llegó la primera foto oficial de publicidad, los fanáticos se sorprendieron de que esto fuera todo lo que tenían.
De arriba a abajo, el disfraz parecía un traje de plástico increíblemente incómodo que se burló al instante. A pesar de intentar controlar el daño alterando el disfraz durante la producción, el daño ya estaba hecho.

4 Doctor Light (titanes)

Uno de los villanos icónicos de Teen Titans que apareció en la reciente temporada de Titans fue Arthur Light, también conocido como Doctor Light. A pesar de tener un conjunto de potencia impresionante, el diseño del vestuario era una situación diferente. Mirando su diseño cómico, la versión de TV hizo muy poco para replicarlo.

Sin capa ni traje para el cuerpo a la vista, Arthur corrió con una armadura y un casco de aspecto de gladiador. Si la intención era hacer que pareciera un gladiador, tuvieron éxito.
3 The Flash (Temporada 5)

Uno de los aspectos más discutidos de los disfraces de Barry Allen en The Flash ha sido la correa de la barbilla. Para la quinta temporada, Barry obtiene un nuevo traje que, literalmente, proviene del futuro. Pero la mayor diferencia esta vez fue que la capucha no tenía barbilla.
Incluso antes de que se estrenara la temporada, los fanáticos estaban distraídos por el nuevo aspecto, ya que se convirtió en una desconexión importante, por lo que la temporada 6 lo resolvió con un traje nuevo que ahora es el mejor aspecto de Barry.

2 cigarra (el flash)

Ambas versiones de Cicada terminaron siendo el gran mal más débil en la historia de The Flash. Aunque era solo Cicada solo de nombre, el personaje era una desviación completa de la contraparte del cómic, de cómo estaba escrito a cómo se veía.
El diseño de la encarnación de la televisión fue, sin duda, uno de los trabajos más descuidados que se haya hecho en un disfraz.
1 espartano I (flecha)

Si bien el aspecto espartano posterior de John Diggle tenía su atractivo y función, su vestuario inicial se convirtió en una controversia en la temporada 4 de Arrow. Solo había una cosa que no funcionaba con su traje y era el aspecto más importante de su aspecto espartano: el casco.
En San Diego Comic-Con ese año, un arte conceptual reveló un diseño mucho más prometedor. Es por eso que recibió tanta atención cuando Ramsey fue revelado oficialmente con el disfraz, ya que básicamente se parecía al famoso casco de Magneto, pero más apretado.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button