Cómicos

DC Universe Future in Limbo como HBO Max se prepara para su lanzamiento

El futuro de DC Universe está en el limbo cuando HBO Max se prepara para su lanzamiento. WarnerMedia podría terminar teniendo un poco de problemas cuando se trata de los dos servicios. Business Insider informa que los principales proyectos de DC de HBO Max han sido una fuente de confusión entre los observadores. La compañía tendrá que descubrir cómo navegar por ambos servicios que ofrecen contenido superpuesto. Otra pregunta común se reduce a los precios entre los dos servicios. Por ejemplo, si va a obtener todas las ventajas de DC Universe mientras se suscribe a HBO Max, ¿cuál sería el punto de hacer malabares con la membresía de ambos servicios? Esa será una pregunta que sigue apareciendo a medida que el paisaje de transmisión se transforma.

«Sin duda, AT&T está buscando usar todos sus activos, DC es un componente crítico, para hacer de HBO Max un jugador en el panorama competitivo de transmisión», explicó Stephen Beck, socio gerente del grupo de consultoría cg42 a la publicación. Incluso con eso dicho, señaló que WarnerMedia no está en «el negocio de crear un conjunto de ofertas independientes». Están en el negocio de crear una mega plataforma «.

HBO Max se lanza el 27 de mayo y es un gran día para la compañía en general. En los últimos meses, los anuncios de la plataforma aumentaron constantemente. Pero, la prueba más grande aún está por delante. La suscripción tiene un costo aproximado de $ 15 / mes. Sin embargo, ¿tendrán los consumidores cierta fatiga de transmisión después del lanzamiento de tantas ofertas diferentes en el transcurso del año pasado y el cambio? DC Universe en sí ronda los $ 8 / mes y se ha asentado entre los fanáticos de la marca DC Comics. Titanes, Harley Quinn, y ese extenso catálogo posterior ha sido una gran victoria para el servicio más pequeño.

Con HBO Max trayendo un Linterna Verde serie, Aventuras extrañas y algo Liga de la justicia oscura contenido, las cosas se ven un poco extrañas para DCU. La pandemia de coronavirus no está ayudando mucho, ya que los espectadores tienen que pensar detenidamente sobre qué servicios de transmisión ofrecen la mejor inversión. No todos están hechos de dinero y pueden permitirse 4-6 de estas plataformas. Disney + tiene la ventaja de un paquete que contiene Hulu y ESPN para toda la familia. Netflix es el portador estándar de la industria como un producto conocido. Cualquiera que esté entrando en la refriega en este punto del juego, asegúrese de tener una identidad clara.

Desde la presentación de HBO Max, han susurrado rumores sobre el cierre de DC Universe. Sin embargo, aquí estamos con el espectáculo todavía en marcha. Y si eso no fuera lo suficientemente sorprendente, también hay evidencia de que la plataforma es tan saludable como siempre. Harley Quinn sigue deleitando a los fanáticos, Niña estrella está en camino, y Doom PatrolLa segunda temporada se lanzará este año. Sin embargo, hasta que se corra la voz oficial, los fanáticos se preguntarán a dónde se dirige todo.

¿Amas DC Universe? ¿Cambiarías a HBO Max si fuera necesario para seguir viendo tus programas favoritos? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba