DCEU: 10 detalles que te perdiste sobre Superman de Henry Cavill

DCEU: 10 detalles que te perdiste sobre Superman de Henry Cavill

Henry Cavil se convirtió oficialmente en Superman en enero de 2011, interpretando por primera vez al icónico superhéroe en 2013. Hombre de Acero, con su aparición más reciente en este año La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Si bien el mandato de Cavill como personaje parece haber llegado a su fin, hay mucho más por descubrir en la historia existente del personaje.

Hay innumerables hechos fascinantes y divertidos poco conocidos sobre cómo se desarrolló la interpretación de Cavill del Hombre del Mañana bajo la dirección de Zack Snyder en todo el DCEU, y aún más sobre cómo el actor británico se deslizó en el papel detrás de escena.


10 Henry Cavill audicionó con el traje clásico

En un buen día en un área remota de las montañas de Santa Mónica, Zack Snyder y su equipo organizaron una audición con Henry Cavill para el papel de Superman. Harry Lennix (Calvin Swanwick / Martian Manhunter) asistió a la audición y describió (34:35) la experiencia de ver a Cavill con el disfraz y saber inmediatamente que iba a conseguir el papel.

Pero parte de lo que hizo que la audición fuera tan exitosa es que Cavill se vistió con el clásico disfraz de Superman de Christopher Reeve. Snyder primero confirmó esto con una fotografía en la plataforma de redes sociales Vero, y luego compartió una impresionante foto de Cavill durante su audición para el papel del icónico superhéroe, el que Snyder usó para decirle al estudio que su Superman había sido elegido.

9 Superman no piensa en su poder

En Hombre de Acero, Clark hizo autostop y se dirigió al trabajo en bicicleta. En Batman v Superman, tomó un ferry para cruzar la bahía y un autobús alrededor de Gotham. Durante su exilio autoimpuesto, recorrió el mundo a pie, explorando la naturaleza en paz. Menos su viaje de placer cuando descubrió por primera vez sus poderes de vuelo, nunca usa sus increíbles habilidades para divertirse y sentirse cómodo entre la humanidad.

Esto indica que es cauteloso con sus poderes. Después de una vida de ejercitar la moderación, Superman ve su súper fuerza, velocidad, vuelo y visión de calor como armas o herramientas poderosas que deben usarse con cuidado. Esta mentalidad lo coloca en un nivel profundamente humano y humilde, mucho menos grandioso de cómo lo ve el mundo. En el fondo, es un Joe promedio tremendamente normal.

8 Puede hablar con Lois sin palabras

Retenida como rehén en Nairomi, cuando Superman llegó, Lois quitó las manos del brazo del general Amajagh sobre su cuello y asintió con la cabeza a su salvador. En una fracción de segundo, llevó a Amajagh a través de las paredes detrás de ella. En un momento sombrío en su apartamento, Clark le entregó una rosa a Lois, y su ceño pronto se convirtió en una sonrisa que decía: “Bien, tú ganas”, convirtiendo la atmósfera conflictiva en un momento íntimo.

En su hora más oscura, Superman encontró a Lois ahogándose después de intentar recuperar la lanza de Kryptonita de su prisión acuosa. Él le dio una mirada que decía: “Gracias, pero me ocuparé de esto”. No fueron necesarias palabras en estos casos. La clásica relación de Lois y Clark es ahora tan profunda y sana que no se requieren palabras para comunicarse.

7 Él es tanto el Rey Arturo como Lancelot

De Zack Snyder Murciélagohombre v superman ha sido influenciado por muchas películas, una de las cuales es John Boorman. Excalibur (1981) (una de sus películas favoritas). En la tercera hora de la película, Superman interpreta al Lancelot al Rey Arturo de Batman, un Caballero Oscuro que emplea una hoja verde brillante para derrotar al héroe brillante más noble en un duelo.

Entonces Superman se convierte en Arthur, tomando dicha espada y empujándola hacia una abominación, empalándose aún más en el arma del enemigo para asestar el golpe mortal. Snyder ha reconocido (13:52) que Batman o Superman trabajan como el Rey Arturo, pero prefiere ver a Superman en el papel en todo momento. BvS hasta que cambia de lugar para convertirse en Lancelot en Liga de la justicia de Zack Snyder.

6 Tiene una gran relación con su madre

Cuando Zod vino a buscar el Codex y amenazó a la madre de Superman, Clark voló para desatar toda una vida de moderación reprimida para defenderla, el primer golpe que lanzó. Profundamente preocupado cuando el mundo comenzó a rechazarlo, Clark llamó a Martha en medio de la noche sin otra razón que escuchar su voz, buscando el tipo de consuelo que solo una madre puede brindar.

Reunir a Superman con su madre adoptiva en Liga de la justicia de Zack Snyder fue un punto culminante emocional en la película y en la historia de Superman. Su dependencia infantil de ella le da al personaje un elemento adicional con el que se puede relacionar, manteniéndolo emocionalmente conectado y convincente para evitar el absurdo inherente de un personaje como él.

5 Él salvaría a un villano

Cuando era niño, Clark arriesgó su secreto para evitar que un autobús escolar lleno de niños se ahogara. Luego se zambulló de nuevo en las aguas del río para salvar a Pete Ross, el niño que lo estaba intimidando minutos antes del desastre. Décadas más tarde, Superman acudió en ayuda de Lex Luthor, desviando un poderoso golpe del puño de Doomsday, el monstruo que Lex creó para matar a Superman, un detalle que muchos espectadores tienden a pasar por alto.

Tenga en cuenta que Lex había secuestrado a la mujer que ama, amenazó con matar a su madre y manipuló a la mayor parte del mundo para que lo odiara y lo temiera. Pocos actos definen el heroísmo mejor que salvar la vida del villano, y aquí, Clark tenía todas las razones para permitir que Lex muriera. Su preocupación incluso por este hombre sádico, mezquino y cruel muestra cuán profundo es el respeto de Superman por la vida humana.

4 Está en sintonía con la naturaleza

Zack Snyder asocia a Superman con imágenes naturales. Mariposas, osos polares y ballenas siguen a Clark a lo largo de su viaje. En Hombre de Acero, su primer vuelo fue a través de cañones, a través del océano o sobre los animales salvajes que pueblan la sabana africana. En Batman v Superman, caminó por el desierto durante su exilio autoimpuesto.

Tras su resurrección, Clark juega con una mariposa entre sus dedos, mostrando su gratitud por una segunda oportunidad en la vida. Hacer de los Kent una familia de la sal de la Tierra les da una conexión con la naturaleza que los conecta a ellos y a su superpoderoso hijo adoptivo en un entorno humilde. Snyder explicó que este tipo de imágenes convierte al mundo natural en la puerta de entrada de Kal-El a la humanidad.

3 Él es el verdadero opuesto de Lex Luthor

Superman es grande, increíblemente fuerte, tímido, humilde, compasivo y desinteresado. Es un reportero de clase trabajadora criado por granjeros amorosos con una profunda conexión con la Tierra. No piensa en su poder y tiene una novia a la que ama y aprecia, encarnando en ella su amor por la humanidad.

En contraste, Lex Luthor es pequeño, manso, ruidoso, jactancioso, peligroso y egoísta. Es un magnate tecnológico multimillonario criado por un padre cruel y abusivo, inmerso en el mundo de los negocios industriales. Anhela infinitamente más poder, sintiéndose con derecho a él. También asesinó a su única compañera femenina en su vida. En casi todos los sentidos, Lex representa la antítesis de todo lo que representa Superman.

2 Él es el dios griego del cielo, Apolo

Las comparaciones entre Superman y Jesús son comunes en estas películas. Sin embargo, una comparación que a menudo se pasa por alto es con el dios griego del cielo, Apolo. “Volaste demasiado cerca del sol”, dijo Lex al cuerpo del general Zod. Más tarde, en lo alto de la torre LexCorp, enumera el linaje divino, “Horus, Apolo, Jehová, Kal-El, Clark Joseph Kent”.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el escritor de la película Chris Terrio confirmó estos factores en el conflicto entre los superhéroes titulares, diciendo: “Batman es Plutón, dios del inframundo, y Superman es Apolo, dios del cielo. será realmente interesante para mí, que su conflicto no se debe solo a la manipulación, sino a su propia existencia “.

1 Casi lo interpretó Joe Manganiello

Se ha propuesto a muchos actores para que interpreten a Superman en la pantalla grande a lo largo de los años, pero quizás el más notable de ellos sea Joe Manganiello. Hablando con ¿No es una buena noticia?, Manganiello reveló que estaba en la lista para interpretar a Superman hasta la programación de su serie. Sangre verdadera en el momento se interpuso.

Lo que hace que esto sea interesante es que la última incursión de Manganiello en el género de superhéroes convencional fue como Deathstroke en Liga de la justicia de Zack Snyder. Su cameo en el epílogo con Lex Luthor como Slade Wilson es un vistazo a un papel al que anhela profundamente volver después de intentar durante años conseguirle al villano su propia película.


Source link