DCEU: 10 veces que el escuadrón suicida fue un objetivo de amistad

DCEU: 10 veces que el escuadrón suicida fue un objetivo de amistad

Advertencia de contenido: este artículo contiene spoilers de The Suicide Squad

Un aspecto único de El escuadrón suicida y la película original de DCEU es que ponen un gran enfoque en el tema de la amistad. Ambas películas hacen que los miembros de Task Force X se acerquen gradualmente a sus compañeros de equipo, y muchos de ellos se vuelven amigos a pesar de sus personalidades tremendamente diferentes.

Esto es doblemente impresionante considerando que personajes erráticos como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang, King Shark, entre otros, no parecen ser el tipo de personas que aceptarían la idea de la amistad. Sin embargo, considerando todo, ya sea la aventura en Midway City o Corto Maltés, los miembros del equipo tuvieron grandes momentos de camaradería que los convierten en un grupo envidiable debido a la dinámica que compartieron.


10 Cuando Deadshot Let Harley Live

El vínculo que creció dentro del equipo es una de las razones por las que la primera Escuadrón suicida ha envejecido bien. Deadshot y Harley fueron los primeros en entablar una amistad, ya que entendían el dolor del otro y, a menudo, se cubrían la espalda cuando eran atacados.

Entonces, cuando Deadshot fingió que falló el tiro después de que Amanda Waller le ordenó que le disparara, los fanáticos pudieron ver cuán fuerte era su vínculo. Como nunca había fallado en su vida, Deadshot quería darle a Harley la oportunidad de escapar, incluso si era a expensas de que él sufriera las consecuencias de desobedecer a Waller.

9 El amor incondicional de Ratcatcher 2 hacia King Shark

No hay duda de que King Shark es un salvaje absoluto considerando que es responsable de la mayoría de las muertes más salvajes en El escuadrón suicida. Sin embargo, Ratcatcher 2 vio algo más que el animal que todos los demás vieron y eligió hacerse amigo de él. Esto fue después de que él había intentado comerla mientras dormía, sin embargo, Ratcatcher 2 afirmó que estaría feliz de morir si eso significaba arriesgarse con el amor.

Esto resultó ser absolutamente valioso, ya que King Shark superó sus instintos naturales y se preocupó genuinamente por ella. Su momento más conmovedor llegó cuando Ratcatcher 2 se quedó dormido apoyado en el hombro de King Shark al final de la película, sabiendo que nunca la lastimaría.

8 El equipo que se une en el bar

Después de que Waller fuera secuestrado por The Enchantress, el equipo pensó que no podían hacer nada más y decidió dirigirse a un bar abandonado para volver a reunirse. Fue aquí donde realmente entendieron el dolor interno del otro, ya que cada personaje reveló sus historias personales.

El grupo se dio cuenta de que todos eran individuos defectuosos y funcionarían mejor si todos estuvieran en la misma página, marcando el comienzo de su verdadera amistad, ya que prometieron poner un frente unido y ser héroes por una vez.

7 El Diablo llamando al equipo como su familia

Cuando el demoníaco Incubus se interpuso en el camino del equipo, El Diablo reunió el coraje para aceptar sus poderes y luchar de frente. Su razonamiento para hacerlo fue proteger a sus amigos, ya que afirmó que ya había perdido a una familia y no podía soportar perder a otra.

Fue para mostrar cómo estar cerca del equipo le permitió a El Diablo perdonarse a sí mismo. Resultó que necesitaba personas con las que pudiera relacionarse para comprender quién era, ya que sacrificó su vida para asegurarse de que sus amigos vivieran.

6 Harley Quinn ofreciendo su amistad a Bloodsport

Aunque no tuvo mucho tiempo para mostrar por qué era uno de los personajes más inteligentes de El escuadrón suicida, los fanáticos ciertamente dirían que Harley era perspicaz. Después de negociar con Waller a cambio de no revelar las pruebas incriminatorias de la unidad flash, Bloodsport y Harley se lamentaron de que Rick Flag murió por nada ya que su desaparición fue el resultado de querer derribar a Waller.

Al ver que Bloodsport estaba sufriendo, Harley señaló que podría ser la nueva amiga de Bloodsport. Harley realmente deseaba estar cerca de Bloodsport después de su aventura. Su broma sobre confundir su nombre con el de Milton fue una extensión de esta nueva amistad, ya que Harley se sintió lo suficientemente cómoda como para intercambiar bromas bien intencionadas con Bloodsport.

5 Reunión de Harley y el Capitán Boomerang

Teniendo en cuenta su estatus como uno de los personajes principales en la primera película, el Capitán Boomerang tuvo una de las muertes más impactantes en El escuadrón suicida. Aún así, tuvo una reunión memorable con Harley, ya que los dos reconfirmaron su amistad.

Tan pronto como Boomerang vio a Harley, mostró preocupación por ella desde la última vez que la vio en libertad. Harley le devolvió el favor al ser la única que lamentó su muerte, mientras gritaba su apodo de “Boomer” mientras lo veía ser alcanzado por la metralla. La pareja había intercambiado bromas alegres que probablemente recordaba en sus momentos finales, cuando Boomerang le dirigió una última sonrisa a Harley antes de morir.

4 La unión de Bloodsport con Ratcatcher 2 sobre la memoria de su padre

Bloodsport inicialmente pensó en Ratcatcher 2 como una niña demasiado ingenua, que no entendía el peligro en el que se encontraban. Esto cambió durante su conversación en el autobús, donde la escuchó entregar un tributo apasionado a su padre fallecido y aceptó que estaba equivocado. para juzgarla.

Luego buscó levantarle el ánimo al afirmar que ella le recordaba a su hija, mientras que Ratcatcher 2 compartió que esperaba poder darle tanto amor como su padre le había dado a ella. Esto no solo trajo lágrimas a los ojos de Bloodsport, sino que también conmovió a Peacemaker, quien apreció este momento saludable a pesar de su personalidad por lo demás pícara.

3 La decisión del equipo de dar marcha atrás para salvar a Corto Maltés

El equipo cumplió su objetivo con la plantilla al final de El escuadrón suicida cuando optaron por defender a Corto Maltés en lugar de luchar por sus propias vidas. Su pensamiento era tan parecido en este punto que cada miembro sabía que era probable que Waller los ejecutara, pero aún así se enfrentaron a la batalla.

Significaba que su preocupación por el bienestar de los demás durante el transcurso de su aventura había despertado un grado de abnegación en ellos, dándoles el coraje para ser héroes. No habría sido posible si Bloodsport no hubiera sentido que Polka-Dot Man, Ratcatcher 2 y Harley querían hacer lo mismo, demostrando que su turno para mejorar sucedió colectivamente.

2 Rick Flag regresa para salvar a Harley

La amistad de Rick Flag y Harley es quizás la más desarrollada de ambas iteraciones de Task Force X. Habiendo estado juntos por más tiempo, su antagonismo inicial floreció en una verdadera compañía que llevó a Flag a poner su vida en peligro solo para salvar a Harley.

Lo hizo a pesar de saber que su plan implicaba luchar contra un pequeño ejército donde residía el presidente de Corot Maltese, lo que demuestra cuánto se preocupaba por ella. Harley más que agradeció esto, ya que estaba llorando cuando se dio cuenta de que Flag había traído a todo el escuadrón solo para salvarla, lo que la llevó a un abrazo reconfortante.

1 El baile del equipo en el bar

La única vez que todos los miembros del equipo se relajaron en El escuadrón suicida Fue entonces cuando esperaron a que The Thinker llegara al bar. Aquí, relajaron sus mentes lejos del objetivo y compartieron risas genuinas entre ellos, hasta el punto en que Peacemaker ordenó una bebida para Sebastian the Rat para complacer a Ratcatcher 2.

El grupo estaba tan a gusto que también empezaron a bailar, sin importarles lo ridículos que se veían ya que estaban siendo salvajes juntos. Durante esas pocas horas, fueron los mejores amigos que no tenían la muerte y la destrucción en sus mentes, ya que eligieron pasar este tiempo disfrutando de una gran compañía.


Source link