DCEU: 5 amistades que merecieron más espacio (y 5 que obtuvieron suficiente)

DCEU: 5 amistades que merecieron más espacio (y 5 que obtuvieron suficiente)

Los superhéroes a veces pueden parecer todopoderosos, pero incluso ellos aprecian la compañía y las amistades de otras personas, héroes o no héroes. El DCEU no es una excepción a esta regla. A pesar de que se centra principalmente en los héroes que luchan contra un gran mal, el universo ficticio también ha encontrado el momento para presentar múltiples amistades.

Algunos de ellos son francamente icónicos gracias a su estatus en los cómics, mientras que otros pueden no ser tan familiares para la gente. En cualquier caso, el DCEU no da el mismo espacio a todas las amistades que crea. Como resultado, algunos de ellos se sienten más bien pasados ​​por alto en comparación con otros.

10 Merecía más espacio: Wonder Woman y Etta Candy

Cuando Diana llegó al mundo de los hombres, sus dos personas más cercanas eran Steve Trevor y Etta Candy, que trabajaba como secretaria de Steve. Diana y Etta se llevaron bien de inmediato porque Etta era tan honesta como la princesa amazona. Y después de que Steve sacrificó su vida, presumiblemente se unieron aún más.

Desafortunadamente, la DCEU no mostró gran parte de su amistad. Para el momento Mujer maravilla 1984 (2020) estrenada, Etta ya había muerto de vejez. Y todo lo que se mostró de ella fue una foto con Etta y Diana en la casa de Diana.

9 Tengo suficiente: Harley Quinn y Black Canary

Harley conoce a varias personas nuevas después de su ruptura con el Joker, pero una de las nuevas amistades más importantes que entabla es con Dinah Lance, también conocida como Black Canary. Al principio, Dinah parece irritada por Harley.

Las cosas comienzan a cambiar cuando Dinah decide dejar de lado su neutralidad y salva a Harley de un hombre que quiere secuestrarla. A partir de ahí, poco a poco comienzan a formar una amistad tentativa que sería increíble ver aún más en las futuras películas de DCEU. Pero en lo que respecta a su primera salida, se dedicó mucho tiempo de calidad a su amistad.

8 Merecía más espacio: Wonder Woman y Superman

DCEU realmente no hizo justicia a la amistad entre Wonder Woman y Superman. En los cómics, los dos superhéroes son amigos cercanos y, a menudo, se ayudan mutuamente. Incluso salieron por un tiempo. Pero en las películas, apenas tenían escenas juntas.

Superman realmente no llegó a conocer a Wonder Woman y lo mismo es cierto para ella. Irónicamente, lo más cerca que estuvieron el uno del otro fue cuando el confundido Superman luchó contra la Mujer Maravilla después de su resurrección. Es una pena, ya que su dinámica pudo haber sido maravillosa.

7 Tengo suficiente: Wonder Woman y Batman

A diferencia de Wonder Woman y Superman, Wonder Woman y Batman obtuvieron bastante espacio juntos en el DCEU. A pesar de que las películas los hicieron coquetear un poco entre ellos, al final siguieron siendo amigos, y eso también funciona.

Wonder Woman y Batman se conocieron por primera vez cuando Diana se infiltró en la fiesta de Lex Luthor, al igual que Bruce Wayne. Eran los miembros fundadores de la Liga de la Justicia y, aunque a veces discutían, se apoyaban mutuamente.

6 Merecía más espacio: Superman y Batman

Es cierto que Superman y Batman tenían muchas escenas juntos en el DCEU. Pero en la mayoría de estas escenas, fueron hostiles entre sí. Desde su primer encuentro en la fiesta de Lex Luthor hasta su pelea en Liga de la Justicia (2017), los dos superhéroes no tienen nada parecido a su icónica amistad en los cómics.

En el material original, Batman y Superman se respetan a regañadientes al principio y luego se vuelven amigos verdaderamente cercanos.

5 Tengo suficiente: Diana Prince y Barbara Minerva

Cuando Steve murió, Diana en su mayoría se aisló del resto del mundo. Sin embargo, entabla una amistad vacilante con su colega de trabajo Barbara Minerva. Su encuentro inicial lindo (casi como uno de una comedia romántica) lleva a las mujeres a pasar tiempo juntas y simplemente hablando.

Se ayudan mutuamente hasta que Barbara queda demasiado absorta por su transformación en Cheetah. Ahí es cuando sus sentimientos amistosos hacia Diana se convierten en ira y terminan peleando.

4 Merecía más espacio: Flash y Cyborg

Si bien puede ser exagerado llamarlos amigos, Cyborg y Flash eran amistosos en la versión original del Liga de la Justicia. Pero al igual que otras amistades potenciales, no tuvieron muchas escenas juntas.

Se vieron obligados a trabajar uno al lado del otro y, al final, Víctor estaba más relajado en presencia de Barry. Sin embargo, sería bueno ver más de sus bromas y vínculos en el futuro.

3 Tengo suficiente: Harley Quinn y Cassandra Cain

Desde la hostilidad y desconfianza iniciales hasta la amistad y el respeto mutuos, la amistad de Harley y Cassandra fue uno de los aspectos más destacados de Aves de presa (2020). Los motivos de Harley con los que se acerca a Cassandra están lejos de ser altruistas al principio.

Incluso va a sacar a Cassandra del peligro, no porque quiera, sino porque necesita la joya que Cassandra robó. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, mejor parece que se llevan bien. Al final, Harley y Cassandra están felizmente saliendo juntas y bromeando como viejas amigas.

2 Merecía más espacio: Batman y Alfred

Batman y Alfred tienen una relación compleja en los cómics. Alfred es la figura paterna de Bruce, mentor, mayordomo y, sí, incluso un amigo.

Las películas hasta ahora no utilizaron tanto a Alfred, a pesar de elegir a Jeremy Irons, quien ha hecho muchas películas geniales en el pasado. Tal vez sea porque Alfred no tiene poderes, por lo que no era tan central en la acción, pero incluso sin ellos, es una persona formidable.

1 Tengo suficiente: Billy Batson y Freddy Freeman

Al principio, parece que Billy tendrá problemas para apegarse a su nueva familia de acogida. Eso cambia cuando él y Freddy se acercan más. ¡Pasan mucho tiempo juntos ya que Freddy es el que ayuda a Billy, también conocido como Shazam! dominar sus nuevos poderes.

Se pelean por un tiempo en el que Shazam actúa de forma demasiado arrogante, pero al final se reconcilian y luchan codo con codo. Freddy incluso tiene sus propios poderes, lo que significa que puede pasar el rato con Billy aún más como un superhéroe.

Source link