En Quinta Edición D&DLos monjes a menudo han sido vistos como una de las clases más débiles, que no alcanzan el daño bruto de un bárbaro o el poder de un lanzador de hechizos. Sus habilidades se pueden usar con efectos devastadores, pero como con cualquier personaje, adquirir elementos mágicos puede ayudarlos a brillar y mantener su poder comparable al del grupo.
Si bien muchos artículos oficiales de 5e son fantásticos para casi cualquier personaje, los Monjes en particular se benefician de una extensión de sus habilidades, su alcance o alcance sin armas, o una bendición para su Sabiduría o Destreza.
Brazalete de dagas voladoras
Lanzado como parte del Aguas Profundas: Dragon Heist aventura, la brazalete de dagas voladoras le da al usuario un suministro ilimitado de dagas arrojadizas mágicas.
Las dagas son armas de los Monjes, lo que les brinda a los Monjes una forma confiable de atacar a distancia sin tener que preocuparse por recuperar sus dagas o quedarse sin ellas en medio del combate. Las dagas mágicas del bracer son irrecuperables, pero dado que el objeto dice que nunca se agota, el monje puede lanzarlas antes de que alcancen su objetivo.
Tatuaje de garra sobrenatural
Lanzado en El caldero de todo de Tasha Junto con una variedad de tatuajes mágicos, el tatuaje de garra sobrenatural potencia los ataques sin armas del usuario, lo que no solo brinda una bonificación pasiva, sino también habilidades limitadas para extender el alcance y causar daño adicional.
Muy pocos elementos otorgan bonificaciones a los ataques sin armas, un elemento básico del conjunto de habilidades del Monje. Un Monje que usa el tatuaje de garra arcana obtiene un beneficio significativo, ya que dos de los puntos más débiles del Monje son su falta de alcance y su capacidad de daño.
Daga de la vista ciega
Introducido en Aguas Profundas: Mazmorra del Mago Locola daga de la vista ciega hace exactamente lo que dice en la etiqueta: otorga al portador diez metros de visión ciega. Si bien puede parecer simple, el Monje se basa en la capacidad de ver a sus enemigos, especialmente para la capacidad de Defensa del Paciente.
Un arma simple y sentidos mejorados podría ser potencialmente bueno para cualquiera, pero es especialmente útil para el Monje. El Monje tiene menos formas de negar la incapacidad de ver que algunas de las otras clases, dejándolos realmente en la oscuridad sin esta daga.
botas de velocidad
Una de las habilidades principales del monje es el movimiento sin armadura, lo que les otorga velocidades impresionantes para maniobrar en el campo de batalla. Una vez el Si se activan las botas, un Monje de nivel 18 podría moverse hasta cien metros en un turno, usando tanto su acción como su acción adicional para Embestir, gastando un punto de ki para usar Paso del viento.
Debido a que la clase está tan centrada en el movimiento, el botas de velocidad apóyate en la fuerza del Monje.
Hoja de cristal
Una espada dracónica lanzada en Tesoro de dragones de Fizbanla hoja de cristal ambos aumentan la producción de daño del monje y les permite recuperar algo de salud. Como una clase que brilla en la línea del frente, el Monje tiende a recibir mucho daño; si el sanador está ocupado, es bueno tener una forma de recuperarse mientras se mantiene el daño.
Por el Camino de la Misericordia, uno de D&DLas subclases más poderosas de , este elemento es especialmente potente ya que se suma a su potencial de curación. Los monjes tradicionales querrán una espada corta, pero la hoja de cristal viene en cualquier forma de espada; con características opcionales de El caldero de todo de Tashacualquier Monje podría usar cualquier tipo de espada.
Brazales de defensa
En la superficie, un aumento en la CA suena beneficioso para todo el grupo. Para la mayoría de las clases marciales, los brazales de defensa serán lamentablemente inutilizables, ya que requieren que el usuario no lleve armadura. Los monjes, los bárbaros y algunas de las clases lanzadoras de hechizos encontrarán el mayor uso de estos brazales.
El bárbaro tiene puntos de golpe y resistencias más altos, y los lanzadores de hechizos seguirán teniendo una clase de armadura mucho más baja; el Monk tiende a prosperar como un tanque de CA, por lo que cualquier bonificación que pueda obtener es muy útil.
Ioun Piedra de la Perspicacia
El Monje confía en la Sabiduría para las habilidades basadas en ki y la Defensa sin armadura, lo que hace que el Ioun piedra de la perspicaciauno de la colección de piedras flotantes de la Guía del maestro de la mazmorraun artículo invaluable.
A diferencia de los clérigos y los druidas, que generalmente priorizarán la sabiduría como su estadística principal, normalmente es una estadística secundaria para el monje; por lo general, no alcanzará el máximo, por lo que, junto con los Rangers, los monjes podrán aprovechar al máximo este piedra de ioundando incluso algo de D&D‘s subclases más decepcionantes una mejora significativa.
Cinturón de pellejo de dragón
de Fizban Tesoro de Dragones introdujo el primer elemento específico de monje en la quinta edición oficial D&D liberación, el cinturón de piel de dragón. Disponible en variantes escalonadas de +1, +2 y +3, el cinturón aumenta la CD de ahorro de ki del Monje y ofrece una forma de recuperar puntos de ki sin un breve descanso.
Imprescindible para cualquier monje, el artículo es similar a los artículos para lanzadores de hechizos como el mago y el brujo. D&DLas mejores clases mágicas de , que aumentan su CD de ahorro de hechizos, lo que hace que el cinturón de piel de dragón y sus variantes sean una adición bienvenida al juego.
Botas aladas
Obtener la capacidad de volar es algo que la mayoría de los jugadores esperan, así como algo que la mayoría de los DM temen. Si bien el juego ofrece una variedad de formas de ganar vuelo, incluida una de D&DLos hechizos más poderosos, una de las mejores formas para el Monje son las botas aladas.
Lanzado en el Guía del maestro de la mazmorralas botas dan al usuario una velocidad de vuelo igual a su velocidad al caminar, lo que hace que el aumento de movimiento del Monje sea aún más poderoso e importante al tiempo que elimina el problema de no poder alcanzar a los enemigos voladores.
Anillo de acción libre
Moverse por el campo de batalla es una de las principales habilidades del Monje, pero algunas criaturas tienen formas de impedirlo. Los monjes que llevan el anillo de acción libre no tienen que preocuparse tanto, ignoran los terrenos difíciles y se vuelven inmunes a la reducción de velocidad, la parálisis y la restricción.
Usado junto con formas en las que el Monje puede aumentar su velocidad o con el Monje o sus aliados reduciendo la velocidad de los enemigos, poder moverse libremente puede permitirle al Monje frustrar planes y alcanzar objetivos rápidamente.