D&D: Cómo establecer tu propio imperio del crimen desde cero

D&D: Cómo establecer tu propio imperio del crimen desde cero

Personajes jugadores en Calabozos y Dragones No siempre tienen que ser los buenos. A veces, puede ser divertido interpretar a un personaje que se vuelve malo o a uno que ya era un villano desde el principio. Ser el malo y establecer una red criminal puede ser la base de toda una campaña e implica numerosos pasos y fases diferentes. Los jugadores tendrán que pensar seriamente y prepararse en su imperio para que tenga éxito, pero una vez que esté en marcha, puede brindarles horas de diversión y tramas interesantes para tejer.

Calabozos y Dragones permite a los jugadores experimentar una variedad de historias fantásticas seleccionadas por su Dungeon Master. Los jugadores pueden luchar contra temibles dragones, rescatar rehenes cautivos y recolectar el botín de los dragones en el camino (si pueden cargar todo ese peso). D&D oro). Alternativamente, los jugadores pueden apoyarse en sus impulsos malvados y conquistar reinos, revivir dioses oscuros o ser clásicos. Calabozos y Dragones vagabundos asesinos. La cantidad infinita de opciones y variaciones en el juego es lo que hace que el juego sea tan atractivo y asegura que siempre haya una aventura por vivir.

VÍDEO DEL DÍA

Estableciendo un imperio criminal en Calabozos y Dragones requiere varias cosas. Los jugadores deben establecer contacto con otros n’er-do-wells de ideas afines, planear travesuras tortuosas y establecer una cartera diversa de empresas criminales para participar. Una vez que se hayan ocupado de cada uno de ellos, los jugadores pueden salir y aventurarse sabiendo que sus operaciones ilícitas proporcionarán una fuente constante de ingresos de respaldo en caso de que el tesoro del dragón resulte insuficiente. O bien, pueden poner toda su atención en el mantenimiento de su imperio y hacerlo crecer hasta donde pueda rivalizar con cualquier poder legítimo de la tierra, esencialmente convirtiendo a los jugadores en gobernantes de su propio reino subterráneo (una excelente manera de terminar un largo). correr D&D Campaña).

Establecer una red criminal ayudará a construir una Calabozos y Dragones Imperio del crimen

Aunque sea una sola persona Calabozos y Dragones imperio del crimen es posible, es mucho más fácil hacerlo con ayuda. Si los jugadores desean establecer su propio imperio criminal, primero deben considerar establecer contactos criminales. Estos primeros contactos pueden ser cualquiera, desde mendigos y carteristas hasta nobles turbios con los que el grupo ha tenido tratos. Una vez que se establezca una red, será mucho más fácil perseguir cualquier objetivo delictivo. Se puede confiar en los contactos para que manejen las cosas en lugar de los jugadores, liberando su tiempo para lidiar con los otros aspectos de iniciar una familia criminal. Los subordinados también pueden mantener el imperio en funcionamiento una vez establecido, lo que significa que los jugadores pueden dedicar tiempo a planificar puntuaciones más altas en lugar de juntar la moneda para pagar sus cuotas.

En Calabozos y Dragoneslos puntajes de planificación deben ser parte de cualquier imperio del crimen

Para iniciar un imperio criminal, los jugadores deben estar preparados para cometer delitos. Con una variedad tan amplia de delitos para elegir, puede ser difícil elegir por dónde empezar (como buscar algo en uno de los D&Dlos mapas más grandes de ), pero algunos consejos pueden ayudar a fomentar un floreciente imperio del crimen. Se recomienda comenzar poco a poco en Calabozos y Dragones villanía. Es probable que robar una tienda local sea más fácil que vaciar el tesoro real. Si los jugadores son atrapados, uno podría ser perdonado con una multa o una estadía breve en la cárcel local, mientras que el otro podría ser condenado a cadena perpetua o algo peor. Una vez que los jugadores tienen algunos puntajes en su haber, pueden invertir el dinero en empresas criminales a más largo plazo que requieren costos iniciales, como chantajear a nobles corruptos o vender piezas de arte falsificadas. Estos pueden ser menos prácticos (especialmente con la ayuda de varios mercenarios), pero generarán un ingreso pasivo que eventualmente puede impulsar muchos otros aspectos de la empresa.

La diversidad es la especia de la vida en Calabozos y Dragones

Es un imperio criminal raro que hace su dinero únicamente con el robo o el chantaje. Para mantener el éxito (y evadir la captura por parte de la ley), un imperio criminal debe tener una variedad de empresas diferentes en las que esté involucrado. La falsificación, el robo, el chantaje y más son actos criminales viables que pueden alimentar con dinero a un Calabozos y Dragones fiesta. Si el guardia de la ciudad rompe el anillo de falsificación de un jugador, tener muchas otras líneas de negocios asegura que puedan soportar la pérdida financiera y tener otros asociados en los que pueden confiar.

También significa que la ley tendrá muchas más dificultades para tratar de cerrar todo el imperio, ya que tendrán que lidiar con múltiples líneas de negocios en varios estados de criminalidad. Con este fin, también es aconsejable tener varios negocios de fachada legítimos (una vez que los jugadores tengan más para gastar que solo su capital inicial). D&D oro) para confundir aún más la ley y legitimar el oro que ganan a través de sus negocios ilícitos.

Tener una jerarquía puede asegurar que el Calabozos y Dragones La fiesta sobrevive

Los operativos criminales tienden a operar en diferentes niveles de importancia. Es probable que el vagabundo a nivel de la calle responsable de los carteristas no sea tan importante para la empresa como el capo que preparó todo el asunto. Establecer una jerarquía dentro de un Calabozos y Dragones sindicato criminal puede garantizar que todos conozcan sus roles, a quién reportan y cómo hacen negocios. Sin él, las luchas de poder podrían provocar la implosión del imperio o, peor aún, los jugadores podrían ser usurpados por subordinados hambrientos de poder. Con roles firmes establecidos, el evento de un golpe es mucho menos probable. Sin mencionar que los jugadores sabrán con quién hablar sobre los negocios en el gremio y quién es apto solo para dar órdenes y poco más.

Comenzar una empresa criminal, ya sea solo o con todo el grupo, puede ser una dirección divertida para tomar una Calabozos y Dragones juego en lugar de debatir si Dragonlance o Forgotten Realms es un mejor escenario. Si todos los jugadores están a bordo, pueden ser la cima de un imperio que alcanza todas las facetas de la sociedad en la que lo establecen. Si solo una parte del grupo está involucrada, podría ser una idea divertida administrar el imperio mientras se mantiene el otro. miembros del partido en la oscuridad. Mediante el establecimiento de una jerarquía de contactos, la planificación y ejecución de puntuaciones, y la creación de una amplia gama de empresas criminales, los jugadores pueden pasar sesiones enteras atendiendo a su imperio, dando al Dungeon Master el tiempo que tanto necesita para planificar la próxima aventura o el próximo encuentro con la guardia local.




Source link