D&D: construcciones de personajes de bajo esfuerzo que te permiten concentrarte en el juego de roles

D&D: construcciones de personajes de bajo esfuerzo que te permiten concentrarte en el juego de roles

Los jugadores de Dungeons & Dragons que quieran centrarse en los juegos de rol pueden usar estas construcciones de bajo esfuerzo para mantenerse al día con los demás miembros del grupo.

Hay muchas maneras diferentes de jugar Calabozos y Dragones y la mayoría de los grupos usan una mezcla de estilos en sus juegos. Hay algunos jugadores a los que les encantan los juegos de rol más que cualquier otra cosa, pero juegan en juegos que tienen secciones de combate y exploración. Hay algunos de bajo esfuerzo D&D construcciones de personajes que aún son efectivas y no requieren mucho mantenimiento por parte del jugador, para que puedan concentrarse en la parte del juego que más disfrutan.

La edición actual de D&D fácilmente tiene las reglas más flexibles para la creación de personajes. Los días en que las carreras no podían tomar clases específicas quedaron atrás y los jugadores son libres de crear los tipos de personajes que quieran. D&DLas nuevas reglas de bonificación de estadísticas raciales (introducidas en El caldero de todo de Tasha) han mejorado las cosas aún más, ya que los jugadores ya no se sienten presionados para elegir ciertas combinaciones de raza/clase. Los jugadores tienen mucha libertad para crear personajes interesantes y memorables, sin tener miedo de que los personajes perjudiquen al grupo en una mazmorra.

VÍDEO DEL DÍA

D&D 5e tiene comparativamente poca contabilidad cuando se trata de administrar un personaje en comparación con otros juegos de rol de mesa y las ediciones anteriores del juego. Hay algunas clases y construcciones que requieren más administración que otras, debido a que tienen una amplia lista de hechizos que deben mantenerse o poseen muchas habilidades especiales que alteran la forma en que luchan en combate. Las personas que solo quieren centrarse en el juego de roles y quieren una construcción efectiva que no requiera mucha contabilidad pueden usar una de las siguientes construcciones de bajo esfuerzo para su personaje.

The Champion Fighter es la construcción definitiva de bajo esfuerzo

El luchador es la clase más fluida en D&D cuando se trata de crear un concepto. La mayoría de las otras clases tienen algún tipo de entrenamiento implícito en su historia de fondo, con lanzadores de hechizos que pasan años perfeccionando incluso los hechizos más básicos, personajes astutos que aprenden a sobrevivir en las ásperas calles de una ciudad, personajes de la naturaleza que prosperan al aire libre y santos. guerreros dedicando tiempo a memorizar textos antiguos. Incluso los bardos tienen que aprender a tocar un instrumento, a menos que el DM esté de acuerdo con que vayan a la batalla tocando un triángulo. El luchador es simplemente alguien que es hábil en la lucha y esa experiencia se puede aprender de innumerables formas diferentes. Esto significa que la clase con (posiblemente) el rango más limitado de habilidades tiene la mayor cantidad de posibilidades en lo que respecta a la creación de personajes.

En términos de una construcción de bajo esfuerzo, el luchador tiene la subclase menos intrusiva de todas. D&D. La subclase Champion de la Manual del jugador proporciona beneficios pasivos al rango de amenaza crítica, fortalece sus controles de habilidad física y otorga un estilo de lucha adicional, todo lo cual es muy fácil de seguir. Para crear un luchador de bajo esfuerzo que pueda seguir el ritmo del resto del grupo, solo dale el estilo de lucha de Duelo, una espada larga, un escudo, colócalo en la armadura más pesada posible y haz que luche en la primera fila de combate. . El jugador no necesita preocuparse por ningún otro aspecto del mantenimiento del personaje, aparte de hacer un seguimiento de Second Wind/Action Surge y mejorar sus habilidades a medida que sube de nivel.

El pícaro inquisitivo tiene que ver con habilidades útiles (sin el robo)

La clase rebelde en D&D podría ser la segunda clase más fluida cuando se trata de conceptos de personajes, ya que la idea de alguien que ayuda al grupo siendo astuto, usa habilidades clandestinas y gana peleas explotando los puntos débiles de sus enemigos es algo que puede interpretarse en un número de maneras diferentes. El pícaro puede ser un espía, un asesino a sueldo, un carterista, un explorador, un explorador o un justiciero, por nombrar solo algunas de las ideas que los jugadores pueden usar. Hay mucho margen para las ideas de personajes para el pícaro y el hecho de que tengan cuatro habilidades significa que hay muchas opciones de personalización para adaptarse a ese personaje.

El problema cuando se trata de una compilación de bajo esfuerzo es que las opciones de subclase en el D&D Manual del jugador Están limitados. El Tramposo arcano tiene hechizos que deben organizarse, el Ladrón tiene un poder notoriamente bajo hasta los niveles medios-altos, y el Asesino encasilla al personaje en el concepto de asesino a sueldo, que podría no ser lo que el jugador busca con su personaje. La guía de Xanathar para todo proporciona una opción de reemplazo sólida, en forma de subclase inquisitiva. El Inquisitivo es alguien que usa sus agudos sentidos para descubrir detalles y debilidades del enemigo que otros personajes pueden pasar por alto. Esto se puede interpretar de muchas maneras diferentes para un concepto de personaje, lo que lo hace más fácil de adaptar que el Ladrón o el Asesino. The Inquisitive también tiene algunas habilidades de combate fantásticas, así como habilidades de exploración que facilitan la resolución de problemas con los que los jugadores pueden estar luchando.

El clérigo del dominio de la vida solo necesita sanar

Los jugadores que quieran jugar a un lanzador de hechizos de construcción de bajo esfuerzo pueden hacerlo apoyándose en uno de los roles de clase más importantes: el clérigo sanador. La clase de clérigo tiene acceso a una serie de compilaciones y dominios diferentes en los diferentes D&D 5e libros de consulta, pero el más básico de estos es el Dominio de la Vida del Manual del jugador. Los Hechizos de Dominio del Dominio de la Vida siempre aseguran que el personaje tenga acceso a poderosos hechizos curativos sin necesidad de preocuparse por hacer un seguimiento de los espacios de hechizos preparados. Las características de la subclase del Dominio de la vida tienen que ver con potenciar los efectos de los hechizos curativos, salvo el Golpe divino en el nivel 8, que solo proporciona dados de daño adicionales en ataques específicos. El objetivo del personaje mientras explora o está en combate es bombear magia curativa a sus aliados y tal vez lanzar un cantrip de batalla o Turn Undead cuando sea necesario.

Es mucho más fácil usar esta compilación con una variedad de conceptos de personajes en D&D 5e. En las ediciones anteriores de D&Dlas reglas eran mucho más estrictas sobre qué dominios/carteras cada D&D Dios tenía acceso y qué hechizos podían proporcionar a sus seguidores. Esta regla no se aplica con tanta dureza en D&D 5e y el Manual del jugador solo menciona que los adoradores de dioses no malvados pueden seleccionar el Dominio de la Vida. Esto deja un montón de opciones para las deidades para el Calabozos y Dragones jugador para seleccionar, para que puedan jugar fácilmente como un adorador de un dios de la magia, la naturaleza, el mar, la ley, uno de los elementos, una de las razas o incluso un dios de la guerra, y aún así tener acceso a la vida. Dominio.




Source link