D&D Duets: Las mejores aventuras de Dungeons & Dragons para dos jugadores

D&D Duets: Las mejores aventuras de Dungeons & Dragons para dos jugadores

Cuando la gente piensa en Calabozos y Dragones, imaginan un gran grupo de personas sentadas alrededor de una mesa; sin embargo, algunos de los mejores D&D Las aventuras se pueden ejecutar con solo dos jugadores. Se necesita un enfoque diferente cuando se ejecuta una aventura para un grupo muy pequeño y, si bien es un desafío, puede ser muy gratificante para todos los involucrados. Centrar la aventura en un personaje individual o en pareja puede crear una experiencia única tanto para los jugadores como para el DM.

La mayoría de los módulos y campañas de aventuras están escritos pensando en grupos más grandes; sin embargo, algunos están diseñados específicamente para pequeños Calabozos y Dragones partidos o son más fáciles de adaptar que otros. Las campañas de este tipo se conocen como D&D Duet, y esto comúnmente se refiere a un DM que ejecuta una aventura para un jugador. Sin embargo, no es raro que el término también se use para un grupo formado por un DM y dos jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

Puede haber varias razones por las que los jugadores y el DM eligieron realizar una aventura a dúo. Ya sea que esas razones se deban a que no pueden conseguir que otras personas jueguen o porque solo quieren jugar entre ellos, hay varias opciones abiertas para ellos cuando se trata de elegir una aventura. aqui hay algunos de los mejores Calabozos y Dragones aventuras para correr para solo dos jugadores.

La ciudadela sin sol: un recorrido clásico de mazmorras de D&D

Lanzado originalmente en 2000 para D&D tercera edicion, La ciudadela sin sol es un rastreo de mazmorras brillante para grupos de cualquier tamaño. La ciudadela sin sol es considerado por muchos como uno de los mejores módulos introductorios de aventura para D&D. Por eso, funciona muy bien para grupos pequeños, incluidos los de solo dos jugadores.

La ciudadela sin sol se divide en cuatro partes, comenzando en el pueblo de Oakhurst y luego profundizando más y más en la ciudadela titular. La aventura fue diseñada para cuatro jugadores, pero al cambiar algunos de los números de enemigos que atacan a los jugadores, la D&D La campaña es fácil de adaptar para dos jugadores. La mazmorra llevará a los jugadores del nivel uno al tres; sin embargo, para dos jugadores, puede ser mejor que comiencen en el nivel dos o incluso tres para darles más puntos de golpe y opciones.

La ciudadela en sí puede ser un desafío para realizar un seguimiento, y el módulo de aventuras aconseja a los jugadores que un miembro del grupo realice un seguimiento de todos los corredores y áreas de las mazmorras masivas de varias capas. Tal vez sería mejor que ambos jugadores se turnaran para mapear cada área con solo dos jugadores. General La ciudadela sin sol es muy divertido luchar contra druidas, kóbolds y duendes retorcidos en una mazmorra que puede caber fácilmente en cualquier Calabozos y Dragones ajuste de campaña.

Lost Mines Of Phandelver: una buena aventura para principiantes de D&D

Minas perdidas de Phandelver fue la aventura introductoria que vino con el 2014 D&D Conjunto de inicio. Esta aventura fue diseñada no solo para nuevos jugadores sino también para nuevos DM, y como tal, guía tanto al DM como a los jugadores a través de la aventura sin molestarlos. Minas perdidas de Phandelver se divide en cuatro partes a medida que los jugadores descubren el misterio que rodea los extraños eventos en la ciudad fronteriza de Phandalin.

La aventura fue diseñada para cuatro o cinco jugadores a partir del nivel uno y cubre los niveles uno a cinco. Sin embargo, los DM pueden ejecutarse Minas perdidas de Phandelver sin dificultad para dos jugadores con solo cambios menores. Para adaptarse a un grupo más pequeño, los DM podrían reducir la cantidad de enemigos en ciertas áreas e incluso reducir el HP del jefe dependiendo de los jugadores. Calabozos y Dragones clases

Bastantes áreas dentro Minas perdidas de Phandelver haga que los jugadores se enfrenten a múltiples enemigos, algunos con tácticas de manada, lo que abrumaría rápidamente a un pequeño grupo de uno o dos. La forma más fácil de abordar esto es reducir significativamente los números. En lugar de que los personajes se enfrenten a cuatro Goblins, solo ten dos, o incluso uno en el caso de enemigos más poderosos como los Hobgoblins.

Dragon Of Icespire Peak: una aventura de Sandbox D&D para dos

Dragón del pico Icespire es la aventura que vino con el 2019 D&D Essentials Kit e introdujo nuevas reglas para el combate uno a uno y las aventuras. Diseñado para uno a cinco jugadores, Dragón del pico Icespire es un clasico D&D Sandbox Adventure, por lo que no sigue una estructura rígida. Los jugadores comienzan en la ciudad de Phandalin, donde pueden recibir algunas misiones diferentes, que dictan a dónde ir a medida que avanzan del nivel uno al seis.

Sin embargo, muchos de los que han jugado Dragón del pico Icespire han declarado que aunque el módulo venía con consejos para ejecutar la aventura para un jugador, muchos de los encuentros no estaban equilibrados correctamente para esto. La aventura está escrita bajo el supuesto de un partido mayor, ya que muchos D&D Las aventuras son, por lo que algunos de los primeros encuentros para un nivel uno fueron bastante mortales. Un DM más experimentado quizás sería mejor, en este caso, para ayudar a equilibrar el Calabozos y Dragones combate encuentros más y modifica la aventura según sea necesario.

Consejos para ejecutar una aventura de D&D para dos jugadores

Hay algunas formas en que los DM pueden ayudar cuando se ejecuta una aventura para uno o dos jugadores. Un buen consejo es que los DM ayuden a formar los números en el grupo creando un NPC para unirse a los jugadores. En Dragón del pico Icespire, estos personajes se conocen como compinches y tienen roles establecidos dentro del grupo. Estos personajes están diseñados para equilibrar los números en el combate y ayudar con la lucha, y los DM deben discutir con los jugadores qué tan involucrados quieren que estos compañeros estén en el juego de rol de la aventura.

Sin embargo, un DM debe adaptar este NPC a las necesidades del grupo, lo que dependerá completamente de la clase de personaje elegida por D&D jugadores Los DM deben participar en la creación de personajes junto con su jugador o jugadores. Esto les permitirá conocer de antemano las fortalezas y debilidades del personaje en cuestión y adaptar la aventura y el NPC en consecuencia.

Hay varios recursos disponibles para los DM que buscan ejecutar una campaña o una sola vez con uno o dos jugadores. D&D Duet ofrece muchos consejos y sugerencias específicamente para ejecutar una aventura o campaña con solo un DM y un jugador. Expeditious Retreat Press también reunió una serie de aventuras individuales disponibles para comprar a través de enlaces en su sitio web.

La naturaleza de D&D Los dúos con solo dos jugadores significan que se pone más énfasis en el juego de roles que en el combate. Esto crea un nuevo tipo de narrativa que puede ser mucho más personal que la creada en un típico D&D grupo. Este tipo único de campaña es una versión de Calabozos y Dragones vale la pena echarle un vistazo.

Fuentes: D&D Duets, Expeditious Retreat Press




Source link