D&D: Mejores patrones brujos en 5e

D&D: Mejores patrones brujos en 5e

Calabozos y Dragones La quinta edición ofrece a los jugadores de Warlock la posibilidad de elegir entre muchos patrocinadores diferentes. Pero, ¿cómo pueden los jugadores saber cuál es el mejor para ellos y su carácter? Averiguar qué patrón de Warlock es el mejor puede ser complicado, por lo que es fundamental tener detalles sobre cada uno.

Hay algunos tipos diferentes de usuarios de magia en Calabozos y Dragones, con cada tipo obteniendo su magia de varias fuentes. Algunos, como los hechiceros, nacen con dones naturales, mientras que los magos estudian durante años para dominar las artes arcanas. Los druidas obtienen poder de su profunda conexión con la naturaleza, y las deidades otorgan su magia a los clérigos y paladines. Luego están aquellos individuos que hacen un trato. Ya sea que los jugadores lo llamen pacto, contrato o acuerdo, los brujos obtienen sus poderes de seres de otro mundo.

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¿Qué patrón un D&D el jugador elige cambia las habilidades del personaje de Warlock en 5e, por lo que la elección del patrón del jugador es importante. El jugador puede tomar decisiones según los antecedentes del personaje, por razones de juego de roles o si quiere las mejores opciones para infligir daño. Cualquiera que sea el motivo de la elección, estos son los mejores patrocinadores para los jugadores.

The Fiend es un patrón brujo clásico en D&D 5e

El Demonio se encuentra en el Manual del jugador y es un patrón clásico de Warlock. Si el jugador quiere ser un malvado divertido D&D carácter, moralmente gris, o una buena persona engañada en un contrato, el patrón Fiend es versátil para los juegos de rol. Los jugadores pueden elegir un patrón entre seres malvados como señores demonio o archidevils, hacer un trato y aventurarse.

En términos de mecánica de juego, Fiend tiene algunas opciones defensivas sólidas y hechizos de daño de fuego decentes. En el primer nivel, los jugadores tendrán acceso a Burning Hands, un excelente juego de primer nivel. D&D hechizo con daño AOE razonable. Lanzar a través del infierno en el nivel 14 es una habilidad divertida que cuando un ataque golpea a una criatura, es desterrada a los planos inferiores; si el objetivo no es un demonio, recibe 10d10 de daño psíquico cuando regresa.

El genio es un patrón brujo más nuevo en D&D 5e

Introducido en El caldero de todo de Tasha, el Genio es un patrón versátil para los brujos. Calabozos y Dragones Los jugadores de Warlock pueden elegir entre cuatro genios: Dao, Djinni, Efreeti y Marid. Cada opción está vinculada a uno de los cuatro elementos y los hechizos disponibles para jugar dependen del Genio elegido.

The Genie es ideal para jugadores creativos a los que les gusta abordar las cosas de manera un poco diferente. Con cada Genio ofreciendo algo distinto, cada uno ayuda al jugador a crear un Brujo individual para ellos. Una de las mejores ventajas que ofrece un patrón Genie es el Genie’s Vessel, que brinda un pequeño escondite en la lámpara o contenedor Genie llamado Bottled Respite. Los jugadores pueden usar esto para un breve descanso o para almacenar cosas, lo que lo hace aún más útil en el nivel 10, cuando un jugador también puede tomar hasta cinco criaturas dispuestas.

The Great Old One es una aterradora opción de patrón brujo en D&D

Otro clásico de Warlock encontrado en el Manual del jugador, The Great Old One, es una opción de patrón aterradora. Elegir entre seres antiguos y enigmáticos como Tharizdun o Cthulhu y luego tenerles una deuda debería hacer que cualquiera se estremezca. Hay muchos hechizos en la lista de hechizos ampliada y nuevas funciones basadas en el tema del conocimiento prohibido. Estos incluyen buenos D&D hechizos de utilidad como Telequinesis que dan a los jugadores otras opciones además de infligir daño. La mayor ventaja que ofrece un patrón de Great Old One es la capacidad de comunicarse telepáticamente con otros, lo cual es muy útil cuando el grupo inevitablemente se divide.

El Hexblade D&D Warlock Patrón

Una subclase favorita de muchos Calabozos y Dragones jugadores, el Hexblade se puede encontrar en La guía de Xanathar para todo. Los Hexblade Warlocks se diferencian en que el vínculo o pacto formado es con un arma o artefacto en lugar de una entidad. Esta opción también cambia la forma en que se usa Warlock en combate en comparación con el otro patrón disponible.

Comenzando en el nivel uno, Hexblade’s Curse significa que los jugadores pueden hacer crítico en 19 y 20, aumentando drásticamente el daño potencial infligido. También disponible de inmediato, Hex Warrior le permite al jugador agregar un modificador de carisma a los ataques con armas y daño en lugar de fuerza o destreza. Hex Warrior también otorga al brujo acceso a mejores armaduras y escudos, lo que aumenta la CA de los personajes. Estas habilidades convierten al brujo de un lanzador de hechizos blando en un luchador cuerpo a cuerpo decente.

El patrón de brujo no muerto para Dungeons & Dragons 5e

El patrón Undead se puede encontrar en Guía de Van Richten para Ravenloft y es muy similar a The Undying D&D patrón. El patrón Undead está más enfocado en la nigromancia, aunque muchos hechizos en la lista ampliada se comparten nuevamente con The Undying. Sin embargo, el patrón The Undead es la mejor versión de los dos patrones. En el sexto nivel, los jugadores obtienen la habilidad Grave Touched, lo que significa que el brujo ya no necesita comer, beber ni respirar. Esta habilidad es sorprendentemente similar a la Naturaleza inmortal del patrón The Undying, pero cuatro niveles antes. Cáscara necrótica en el nivel 10 otorga resistencia al daño necrótico, y cuando se usa Form of Dread, los jugadores son completamente inmunes al daño necrótico.

El patrón Archfey D&D 5e para brujos

Encontrado en el D&D 5e Manual del jugador, The Archfey es una opción divertida pero limitada. Elegir un Señor o una Dama de las hadas como patrón significa que gran parte del elemento del juego de roles se centra en trucos y engaños. La mayoría de las habilidades de este patrón se enfocan en encantar a otros o evitar ser encantado, lo que tenía un uso limitado para las batallas.

The Celestial es un divertido patrón de juego de rol para D&D Warlocks

El Celestial es una opción de patrón que se encuentra en La guía de Xanathar para todo y es el menos moralmente gris para un patrón. El Celestial es bueno si el jugador quiere jugar un sabor diferente de Warlock y es una oportunidad de juego de rol divertida en D&D. El Celestial le da al Brujo acceso a hechizos de Clérigo como Cure Wounds, Guardian of Faith y Revivify. Sin embargo, hay mejores opciones para infligir daño como brujo, y para los jugadores que quieren curarse, la mejor opción es jugar como clérigo.

The Fathomless es un divertido patrón de brujo para las campañas submarinas de D&D

El segundo patrón de Warlock introducido en El caldero de todo de Tasha, El Fathomless es bueno para campañas submarinas, pero no mucho más. Hay muchos hechizos con temas de tentáculos y, sinceramente, nadie necesita tantos hechizos de tentáculos. Hay buenas habilidades que The Fathomless ofrece a los jugadores, como un aumento en la velocidad de nado, la respiración bajo el agua y la resistencia al daño por frío, que es útil en un agua pesada. D&D campaña pero por lo demás bastante inútil.

The Undying es un gran patrón de D&D para los brujos en 5e

En el Guía del aventurero de la costa de la espada por D&D, El patrón eterno tiene que ver con vencer a la muerte y la vida eterna. Excelente para juegos de rol, pero no excelente para aquellos que quieren ser los traficantes de daños del grupo. Están disponibles algunos buenos hechizos de utilidad, como Death Ward, y la habilidad Undying Nature significa que los jugadores pueden contener la respiración indefinidamente y no necesitan comida, agua o sueño. Sin embargo, la mejor habilidad es Among the Dead, que les da a los jugadores acceso a Spare the Dying y luego hace que los Warlocks sean casi invulnerables a los ataques de los no-muertos. Bueno para campañas con muchos enemigos no muertos como Tomb of Annihilation o Curse of Strahd pero por lo demás de uso limitado.

Warlock es una clase versátil que puede cumplir muchos roles diferentes dentro de un grupo de aventureros, desde infligir daños hasta funciones de apoyo. Calabozos y Dragones ofrece tantas opciones diferentes que los jugadores tienen muchas opciones para personalizar sus personajes. En última instancia, a quién elige un jugador como patrón de su brujo depende completamente del tipo de brujo que ese jugador quiera crear.




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