D&D Nueva raza jugable Lore en Multiverse Of Monsters

D&D Nueva raza jugable Lore en Multiverse Of Monsters

Mordenkainen presenta: Multiverso de monstruos es un nuevo Calabozos y Dragones libro que ha actualizado muchas de las razas jugables que han aparecido en 5e. Estos cambios incluyen hacer que muchas de las razas jugables sean más fuertes, así como alterar la tradición, para que sea más fácil crear personajes aventureros que pertenezcan a uno de los monstruosos. D&D Razas.

El Manual del jugador presenta todas las carreras básicas que D&D los jugadores han llegado a esperar, incluidos algunos que ocuparon un lugar central en 4e, como el dracónido y el tiflin. Las razas monstruosas fueron detalladas en libros como Guía de monstruos de Volo, donde su tradición minimizaba la idea de que alguna vez se convirtieran en aventureros (o al menos del tipo que funcionaría con un estándar). D&D fiesta). Las características raciales de estos monstruos tampoco eran geniales, como los kobolds que tenían una habilidad llamada Grovel, Cower y Beg, donde distraían a sus enemigos actuando de una manera patética. Afortunadamente, los kobolds en D&D ahora son más poderosos que antes y no necesitan depender de subterfugios para tener éxito en la batalla.

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Multiverso de monstruos presenta más de treinta razas jugables revisadas. Estos cambios incluyen la eliminación de todas las bonificaciones de estadísticas establecidas y el uso del sistema de bonificación flotante de El caldero de todo de Tasha a eliminar la sección de alineación sugerida, ya que los aventureros son generalmente individuos únicos, que no viven según el mismo credo que sus parientes. Algunos de los cambios han implicado la eliminación de referencias que vinculaban las carreras a una configuración, para que sea lo más fácil posible de usar en cualquier juego. Algunos de estos D&D Los cambios en la tradición han redefinido por completo a algunos monstruos, mientras que otros simplemente facilitan la explicación de por qué podrían tomar el camino del aventurero.

Los goblinoides se originan en Feywild en New D&D Lore

Un cambio importante en Multiverso de monstruos es que muchas de las razas de duendes ahora se originaron en Feywild. Se insinuó a principios D&D saber que la deidad goblin, Maglubiyet, se hizo cargo de la raza y que tenían una prehistoria misteriosa desde antes de ser conquistados. Multiverso de monstruos ha confirmado que los bugbears, hobgoblins y goblins tienen sus raíces en Feywild. Se dice que los goblins sirvieron a una archifanta llamada la Reina del Aire y la Oscuridad, pero Maglibiyet se apoderó de muchos en el Plano Material Primario. Ahora hay muchos goblins que buscan su propio destino y no sirven ni a las Archifey ni a Maglubiyet. La versión del centauro presentada en Multiverso de monstruos también proviene de Feywild.

Las razas D&D Eberron tienen orígenes multiverso

El changeling y la palanca de cambios aparecen en Multiverso de monstruos como razas jugables, a pesar de que se originan en el escenario de campaña de Eberron. En Eberron, se cree que los cambiantes son el resultado de doppelganger y descendencia humana. En Multiverso de monstruos, los changeling tienen sus raíces en Feywild, que es el hogar de todo tipo de traviesos cambiaformas. Los cambiaformas de Eberron son una raza separada tanto de los humanos como de los licántropos, pero en Multiverso de monstruos, son descendientes de personas que sufrieron licantropía.

Los kobolds son agentes libres en D&D y Lizardfolk no son extraterrestres

En D&D tradición, se dice que los kobolds están conectados a los dragones. Esto ha llevado a muchos kobolds a adorar a la malvada diosa dragón Tiamat, o Kurtulmak, la deidad patrona de los kobolds. En Multiverso de monstruos, los kobolds ahora pueden reclamar una herencia compartida con los dragones, a través de una leyenda que los vincula a ambos con la Infraoscuridad. Ahora hay kobolds que sirven a los dragones cromáticos en D&D, así como kobolds que luchan activamente contra los dragones.

La descripción de lizardfolk en Guía de monstruos de Volo afirma que tienen una mentalidad extraterrestre y tienen más en común con una iguana que con un humanoide. Multiverso de monstruos los hace más fáciles de usar como jugadores, al eliminar esta tradición y describir a los hombres lagarto como personas que tienen una profunda conexión con la naturaleza y son protectores de las maravillas naturales. Esto los convierte en un candidato ideal para la clase de guardabosques o druida en D&D. Ciertamente los hace más adecuados de lo que sería una iguana.

Los minotauros podrían provenir de un escenario clásico de D&D

Un buen guiño de continuidad a un clásico. D&D La configuración se puede encontrar en la descripción de la carrera de minotauros en Multiverso de monstruos. Había una vez un D&D escenario llamado Planescape, que involucró al multiverso como un todo, ya que detallaba el mundo entre mundos. Planescape presenta una ciudad llamada Sigil, que se cree que es el centro del multiverso. Sigil está gobernado por la misteriosa Dama del Dolor, que usa una máscara de metal con púas para cubrir su rostro. Multiverso de monstruos propone la idea de que la raza de los minotauros fue creada por la Dama del Dolor, para proteger los muchos laberintos que usa para atrapar a sus enemigos. Esto se relaciona con la capacidad de Recuperación Laberíntica del minotauro, que les permite saber en qué dirección está el norte en todo momento, y cómo los minotauros alguna vez fueron inmunes al laberinto deletrear.

Los nuevos cambios de D&D Lore hacen que el Dios orco no sea tan malvado como antes

Un cambio extraño en Multiverso de monstruos involucra a Gruumsh, el dios de los orcos. En D&D tradición de la deidad, Gruumsh es considerado un dios malvado, que busca conquistar y odia a todos los que no son orcos. Gruumsh aparece como una deidad malvada caótica en el Manual del jugador, pero se lo describe de una manera muy diferente en Multiverso de monstruos. La descripción del orco en Multiverso de monstruos simplemente describe a Gruumsh como un guerrero y un líder, cuyas bendiciones han convertido a los orcos en guardianes y poderosos aliados, incluso para los orcos que ya no lo adoran. Este cambio es extraño, ya que hubiera sido fácil describir a muchos orcos como si hubieran dejado atrás las enseñanzas de Gruumsh, de la misma manera que muchos goblins han rechazado a Maglubiyet. Es posible que Gruumsh esté pasando por el cambio de rostro más inesperado. D&D historia.

Los cambios en la tradición de D&D significan que Yuan-Ti ya no se reproduce con serpientes

En el Manual de monstruos, se afirma que la raza yuan-ti es el resultado de humanoides que se cruzan con serpientes como parte de repugnantes rituales mágicos. En Multiverso de monstruos, se dice que la raza yuan-ti (que ya no se conoce como sangre pura yuan-ti) alguna vez fueron humanos, que se convirtieron en serpientes mediante el uso de la magia. Los yuan-ti son el resultado de estos experimentos que salen mal en Calabozos y Dragones.

Mordenkainen presenta: Multiverso de monstruos ya está disponible como parte de la Juego de regalo de expansión de reglas de D&D y recibirá un lanzamiento independiente el 17 de mayo de 2022.




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