Videojuegos

D&D: vas a querer este Underdark D20 brillante

Los fanáticos de Dungeons & Dragons probablemente quedarán impresionados con este gran D20 brillante con el tema de Underdark, completo con hongos fosforescentes en su interior.

El fabricante de dados False Life Dice ha creado un D20 gigante verdaderamente impresionante con el tema de Underdark que sería una adición impresionante a cualquier Calabozos y Dragones colección del jugador. Los dados son posiblemente la parte más importante de cualquier D&D juego, y a muchos jugadores les gusta coleccionar varios juegos completos para tener a mano. Algunos jugadores adaptan ciertos juegos de dados a la estética de los personajes que juegan, mientras que otros tienen extras a mano para prestar a nuevos. Calabozos y Dragones jugadores que acaban de entrar en el juego y aún no tienen sus propios suministros.

Muchas empresas se han dado cuenta D&D el amor de los fanáticos por los dados, incluidos escaparates como False Life Dice e incluso Wizards of the Coast. La empresa responsable de Calabozos y Dragones presenta muchos dados oficiales y accesorios relacionados, y en el pasado se lanzaron juegos basados ​​en libros y aventuras publicadas que salieron casi al mismo tiempo. A veces, la compañía también lanza juegos de dados mucho más destacados. En honor al 45.º aniversario del legendario juego de mesa en 2019, por ejemplo, Wizards of the Coast lanzó una serie limitada de zafiros de edición especial. D&D Dados para fanáticos ricos.

VÍDEO DEL DÍA

Pero Wizards of the Coast está lejos de ser el único que ofrece impresionantes dados de mesa. Una publicación reciente en Twitter de Dados de Vida Falsa muestra un nuevo producto verdaderamente impresionante en la forma de un D20 enorme con lo que parecen ser hongos verdes brillantes que brotan en su interior. El lado 20 del dado descansa debajo de la tierra de la que parecen crecer los hongos, pero False Life Dice ha asegurado a los fanáticos que, a pesar de las apariencias, el dado está perfectamente equilibrado, ya que todo el interior está hecho de resina. False Life Dice tiene planes de vender copias de este D20 de 40 mm, pero en el momento de escribir este artículo, el dado no está disponible en la tienda.

La temática Underdark del dado rinde homenaje a uno de los escenarios más icónicos de Calabozos y Dragones. La Infraoscuridad es una vasta región subterránea de cuevas y abismos donde aterradoras bestias subterráneas acechan junto a elfos oscuros y desolladores mentales. Dentro de un reino así, probablemente sería fácil encontrar hongos fosforescentes como los representados en este impresionante D20, y tener el dado en la mesa durante una aventura subterránea podría ser una buena manera de mejorar la inmersión de los jugadores.

Pero si uno es un DM que planea una expedición Underdark para su campaña o simplemente un ávido coleccionista de dados impresionantes y sorprendentes, como tantos Calabozos y Dragones jugadores son, uno no puede negar que hay mucho arte impresionante en el D&D comunidad. Este dado es solo uno de los innumerables ejemplos de hermosos e impresionantes dados en el mercado, y estos llamativos accesorios son solo una pequeña parte de lo que hace Calabozos y Dragones un pasatiempo tan gratificante para aquellos que lo aman.

Fuente: Dados de vida falsa/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba