de actriz a jurado e influencer

Paula Echevarría está de celebración. La conocida actriz cumple 46 años este lunes 7 de agosto y tal y como está compartiendo en sus redes, se encuentra rodeada de amigos y familiares que quieren soplar las velas con ella año tras año de una manera especial en plenas vacaciones de verano. Ayer mismo, Echevarría daba por finalizados sus 45 años para dar la mejor bienvenida a una nueva etapa desde Marbella, donde celebró una cena al aire libre junto a su hija mayor, su pareja, Miguel Torres, su íntimo amigo Poti y otras amistades más. «La mejor forma de acabar y empezar el día», escribía junto a la emotiva fotografía.

Además de disfrutar de la compañía de su círculo más allegado, la asturiana también ha sacado a relucir su faceta más bromista en las redes, publicando un divertido video en TikTok donde confesaba la disyuntiva que vive año tras año cuando llega la fecha de su cumpleaños: «Mañana es mi cumple. Pero me cae un año más. Pero haré una fiesta. Pero me cae un año más. Pero tengo que dar las gracias por estar. Y así todos los años el día de mi cumple, en bucle», escribía.

@pau_eche Mañana es mi cumple!!!!! 🥳🥳🥳 #parati #foryou #tiktok #birthdaygirl ♬ sonido original – pau_eche

No obstante, se ha mostrado feliz y contenta de cumplir 46 años y es que, más allá del pletórico momento familiar por el que atraviesa, Paula Echevarría también ha vivido una gran evolución en cuanto a su trayectoria profesional se refiere. Era en 2006 cuando la joven se daba el «sí, quiero» con David Bustamante a ritmo de gaiteros en la tierra natal de ambos. Aunque por aquel momento era un rostro nuevo que se sumaba a la crónica social del país, lo cierto es que su trayectoria como actriz ya había comenzado.

Su primer gran proyecto en la pequeña pantalla fue en la conocida seria de El comisario. A este formato policiaco le siguieron muchos otros como Gran Reserva, Velvet, Velvet colección o Los nuestros. En su filmografía destacan proyectos como Si yo fuera rico, Ola de crímenes o Vulnerables. Sin embargo, con el paso del tiempo, Paula Echevarría ha conseguido ganarse un hueco en el mundo influencer, llegando a ser considerada como todo un referente de moda. Revista de belleza como Elle o Cosmpolitan colaboran con su imagen para marcar tendencia. Pero, por su propia cuenta, ella misma también comparte en las redes sus looks diarios capaces de influir en el estilo de millones de personas, por lo que son muchas las marcas interesadas en colaborar mano a mano con la actriz en campañas publicitarias.

En 2022, la asturiana dio un rumbo completamente distinto a su trayectoria tras aceptar la oferta que le puso sobre la mesa Mediaset para formar parte del elenco de Got Talent España como jurado. Junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez, la intérprete se sentó a valorar las diferentes actuaciones del programa y tras su debut, parece que continuará en la siguiente temporada que la cadena de Fuencarral está a punto de emitir.




Source link