De ahí no se mueve: Chris Paul quiere quedarse en los Suns

De ahí no se mueve: Chris Paul quiere quedarse en los Suns

El veterano base, que aún forma parte oficialmente del equipo de Phoenix, quiere quedarse en Arizona con Kevin Durant y Devin Booker

Chris Paul, un futuro incierto

Getty Images

Chris Paul tiene pinta de ser uno de los grandes protagonistas del verano en la NBA. La temporada en los Suns no terminó como se esperaban en Arizona. La ilusionante llegada de Kevin Durant terminó en decepción y hubo cambios en el banquillo.

Uno de los principales damnificados de la salida de Monty Williams y la llegada de Frank Vogel fue Chris Paul. El que fuera entrenador de los Lakers llegó a los Suns con el objetivo de ganar el anillo, una misión en la que CP3 no está incluido.

Pero deshacerse de él no va a ser fácil. Si no es cortado antes del 28 de junio, va a cobrar más de 30 millones de dólares esta temporada, un obstáculo monetario que no es nada comparado con el principal escollo de cara su salida: él se quiere quedar en los Suns. 

El amplio historial de lesiones (concentradas en los momentos importantes de los playoffs) y su avanzada edad tampoco es que ayuden a que los Suns quieran contar con él. La franquicia seguirá explorando opciones para ver qué hacer con un jugador que “absolutamente” se quiere quedar ahí. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link